“NO VAYAN!!!” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 14 de 233 Restaurantes en San Carlos de Bariloche
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Asador, Barbacoa, Asiática, Pasta, Argentina
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Postres, Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Monte Grande, Argentina
“NO VAYAN!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

Fui al local de Bustillo, el que se hace llamar "LA PARRILLA DE ALBERTO". Viene todo canchero el parrillero a tomar el pedido...le pido asado(Por eso fui a la "parrilla")me contesta todo canchero "hace tiempo que no tenemos asado...". Entonces le pregunto que tiene...Pedí vacío, que parecía un chrrasco, y también pedí una provoleta, que parecía queso fresco light(INCOMIBLE! la primera vez que no pude terminar una provoleta..ALBERTO LO LOGRO!)NO LO RECOMIENDO

Visitado el marzo de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
Montevideo, Uruguay
“Siempre mantiene la calidad y cantidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Hacía 6 años que no volvíamos a Bariloche y nos recordábamos de lo bien que habíamos comidoen este lugar y porsuerte sigue sirviendo los platos sin escatimar y de gran calidad. Buena atención y un cómodo lugar, se llena a veces y hay que esperar, pero vale la pena. Qué carne tan tierna y sabrosa, y las papas ! Buen precio, vale la pena.

• 5 de 5 estrellas Comida
“Demasiado rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Espectacular y excelente restaurante, quedé fascinada con el sabor de la carne, las porciones son supremamente grandes, me repetiría cuantas veces fuera a Bariloche porque es muy pero muy rico

Visitado el enero de 2014
“Para recomendar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Estuve almorzando y fue una buena experiencia. La calidad de la comida es buena y abundante, con precios ni mas ni menos que en otros lugares de Bariloche.

• 4 de 5 estrellas Comida
“Impecable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Después de probar cada noche en lugares diferentes de nuestra Patagonia, y ver que en la mayoría cobran fortuna por platos de poca calidad y un servicio malísimo, intentamos en este Restaurant. fuimos a la sucursal que está sobre Bustillo (cerca de playa Bonita) para nuestra sorpresa, ninguna de las dos noches que cenamos, había asado, y era porque no llegaba desde Bs. As. y la carne del sur, no es buena, así que prefieren ofrecer otros cortes. elegimos Entraña con papas fritas (porciones para compartir, te avisan en la carta) viene directamente el parrillero a consultarte cómo querés el pedido, y tal cual le decís, te lo traen. Rico es poco...la calidad excelente, sabroso y realmente para compartir...el pedido llega rápido (no estuvimos en plena temporada) y todos atienden con una sonrisa. El precio muy acorde a la calidad, y en comparación a otros lugares, resulta económico por todo el resto...

• 5 de 5 estrellas Comida