“Lo unico destacable es la excelente ubicación.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Libertador

Añadiste el Apart Hotel Libertador a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Libertador
3.0 de 5 Hotel   |   Av Libertador 1150 | El Calafate, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º69 de 71 hoteles en El Calafate
“Lo unico destacable es la excelente ubicación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Me he alojado hace unos cuantos años en el mismo lugar y realmente parece que no tuvo nada de mantenimineto en todos estos años ... paredes faltas de pintura, con humedad, manchadas y alfombra de habitacion en condición deplorable de lo sucia que estaba.
Tiene una excelente ubicación sobre la principal donde están todos los comercios y desde allí todo tenes a dos pasos ...
Tiene precios economicos si los comparas con otros similares .... aunque creo que si mejorarian la infraestructura estaría mucho mejor ...

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

bs as
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

El hotel es más que aceptable , atención regular pero todos los servicios funcionan
Recomiendo la media pension dado que la comida es muy buena el desayuno normal
La ubicación excelente
Recomiendo el entrecote y las empanadas de cordero

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Fuimos a este hotel en Febrero de 2012. Estaba limpio, comodo, dormimos bien, nos atendieron bien, la comida buena.
No se puede esperar mucho dado el precio del mismo, pense que seria peor de lo que fue sin embargo nos sorprendio... la habitacion que nos toco estaba confortable, basica pero andaba todo.. solo que mejor no abrir la ventana porque literalmente tenia una pared en la cara. Asi que la cerramos y listo. Es para bañarte , cambiarte y salir porque no hay nada para hacer en el hotel y aparte esta tan bien ubicado que da para eso. Tenia detalles que faltaban pero como vimos el precio y los comentarios antes no nos llamo la atencion. Lo malo que no hay ascensor ( no nos perjudicaba pero capaz a alaguien si) y que es un poco ruidoso. Pero es aceptable sino podes pagar algo mejor obviamente y si tu unico fin es estar todo el dia afuera.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Minas, Lavalleja, Uruguay
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Excelente ubicacion, buen trato, piezas sencillas pero con una buena cama, un buen baño, buena iluminacion, calefaccion, tv, como corresponde a un 3 estrellas con desayuno, no es buffet, o sea se desayuna no se almuerza. Para mi hija y yo estuvo todo perfecto. Lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
buenos aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Impresentable en todo sentido y en mayusculas. El ingreso es un pasillo al fondo. La habitacion que se suponia debiamos ocupar no llegue a verla en forma completa ya que un olor nauseabundo me obligo a alejarme de la puerta sin perjuicio q la misma estaba entornada y dejaba entrever una iluminacion y un "catre" dignos de una pelicula d terror. Ante nuestra negativa a ocuparla nos propusieron, sin mayor sorpresa por ntra actitud, tomar un apart. Otro desastre. Todo deprimente y sucio. La calefaccion excesiva, las ventanas no cuentan con cerrojo, x lo tanto, quien quiere abrir la misma desde afuera puede hacerlo a gusto y piacere. Los respaldos de metal d las sillas estremecen hasta las columnas mas jovenes y atleticas. Dw apart no tiene nada: 2 vasos d plastico, un jarro de preso, cubiertos varios, como quien diria: un paisano de cada pueblo... alfombra sucia, baniera sin antideslizante, solo jabon, toallas viejas, todo mal, es plata tirada. Capitulo aparte merecen los inconmovibles zombies que atienden: no conocen la palabra educacion ni cortesia, mucho menos el buen gusto. No lllega ni a ser digno. No esta al nivel q uno espera d la ciudad, no es ni de "medio pelo". No vayan.

Consejo sobre las habitaciones: No vayan, es plata tirada. Van a estar mejor en una carpa, por lo menos sin olores.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Apart Hotel Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Libertador

Dirección: Av Libertador 1150 | El Calafate, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º69 de 71 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Libertador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Libertador El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Apart Hotel Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.