“mi opinión del hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Libertador

Añadiste Apart Hotel Libertador a tu lista de perfiles guardados
Apart Hotel Libertador
3.0 de 5 Hotel   |   Av Libertador 1150 | El Calafate, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º67 de 71 hoteles en El Calafate
firmat
“mi opinión del hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Hola compramos con mi espesa una promo en ckikon 7 días $1000.cuando hablo al hotel me ofrecen un duplex por $500 más me pareció un regalo $1500 un duplex en pleno centro x 7 días.Empiezo a leer los comentarios y dije acá esta por eso tan barato todos comentarios malos.Llegamos al hotel el 1/6/2014 muy amables me llevaron hasta el duplex donde la calefacción ya estaba funcionando estaba todo como lo había visto por internet lo único que le faltaba era el micro honda les dije y enseguida me proporcionaron uno .El desayuno una barbaridad tiene de todo .Las recepcionistas muy amables.No sé la gente que pretende a nosotros nos pareció muy bueno todo. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: En el duplex n7 que es el que estoy es muy bueno.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Zarate, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

coincido con los comentarios de la mala onda, a excepción de una recepcionista, la mas joven, lo demás un desastre, Se corto la luz a la una de la mañana hasta la tarde, el hotel NO CUENTA CON NINGUNA LUZ DE EMERGENCIA, me dirigi a la recepción, totalmente a oscuras, a las 8 de la mañana el recepcionista MATIAS dormia tr anquilamente, al preguntarle como hacia para armar las valijas a oscuras, siguió durmiendo y no me contestò. No lo recomiendo pàra nada,

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Comodoro Rivadavia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

La experiencia general del hotel es muy mala. La atención es descortés, llegando a la mala educación. Las alfombras y las paredes de las habitaciones sucias y muy deterioradas. Una cama tenía dos colchones uno encima de otro, vencidos y viejos. Todo de pésima calidad y sin mantenimiento. Las toallas con hilachas. La calefacción es buena, al punto que debimos poner el calefactor en mínimo. Lo mismo con el agua caliente de la ducha, el baño estaba limpio. El desayuno era normal, pero en un lugar donde hay producción de mermeladas caseras, por ejemplo, sirven mermeladas industriales que parecían de gelatina. Lo bueno es la ubicación, en pleno centro, se puede estacionar sobre la avenida y todo queda cerca. En resumen, si pueden ir a otro lugar, háganlo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

la recepcionista una señora de cabello corto mayor un desastre, mala onda, no se porque la tienen en ese puesto, el dormitorio en estado de reparación, al fondo saliendo por un patio, o sea calefaccionado pero para llegar al desayunador te moris de frio, al mismo precio algunos de los pasajeros le dieron a pedido por quejas los apart del patio donde tenían mesa, heladera y pileta, los dormitorios en PA. El desayuno excaso totalmente. Muy mala experiencia, no llega a los talones de un 3 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: si se conforman con el apart soliciten el mismo, por el mismo precio que la habitación safan, la ubi...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
El Calafate, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Coincido con los otros comentarios en que lo unico rescatable es la ubicación céntrica. A todos los negocios se llega en minutos y los lugares para comer están todos yendo a pie.
Los departamentos están mal mantenidos: pintura manchada, baños reciclados pero con las cañerías tapadas. Toallas finitas y el papel higiénico de la peor calidad.
El televisor de los años 80 con control remoto que no funciona, pero no por pilas agotadas sino porque ya no da mas.
El calefactor de la misma época. Como estaba muy fuerte, intentamos bajarlo y se apagó. Intentamos prenderlo con el magiclick y no funcionaba. Pedimos que lo prendieran para calefaccionar el depto mientras hacíamos una excursión y por supuesto, llegamos y no lo habían hecho. Era un freezer. Lo gracioso es que fueron con un alambre largo con hisopo para prenderlo, o sea, tecnología de punta.
La cocina precaria sin siquiera un mantelito o individuales, cubiertos de 4a, sin microondas, etc, etc.
Malas sábanas y almohadas. Los acolchados de dudosa limpieza. La alfombra de la escalera y el dormitorio de arriba, una mugre.
No sé como comentaron que es silencioso. Se ve que cerca hay un pub con bandas en vivo y se escucha perfectamente a la hora de dormir.
El personal de recepción de muy mala onda y el desayuno de 4ta. Encima el café frío, la leche hay q pedirles que te la calienten y traen una jarrita. Las medialunas!! Ni para los perros.
Resumiendo: NI LOCA LO RECOMENDARÍA!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: No lo elijas!!! Te vas a clavar
Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Apart Hotel Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apart Hotel Libertador

Dirección: Av Libertador 1150 | El Calafate, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º67 de 71 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apart Hotel Libertador 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Rumbo, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart Hotel Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Libertador El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Apart Hotel Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.