“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 71 hoteles en El Calafate
Córdoba, Argentina
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

La hostería es muy cómoda, con amplios y acogedores espacios comunes desde donde se puede disfrutar de hermosas vistas al lago Argentino. Todo está impecable porque su dueña se preocupa especialmente por todo los detalles y te hace sentir como en tu propia casa. Sin lugar a dudas una excelente relación calidad-precio. Especial para los que van en auto porque está un poco alejada del centro.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Sin duda no me equivoqué al escoger a Rukahue (escogido gracias a lo que leí en este website) como el lugar donde nos hospedaríamos en nuestros días en El Calafate. Con una hermosa vista hacia el lago argentino, las habitaciones muy cómodas, un lugar siempre limpio siempre, te ayudan con las diferentes opciones de excursiones, además la maravillosa atención y afecto recibido de Adriana, su dueña, hicieron que nuestros días allí fueran inolvidables.
Recomendado!!!
Gracias Adriana y Luís.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Mi novio (español) y yo (alemana) hicimos un tour de 3 semanas por todo Argentina en noviembre/diciembre 2011. Nos hemos alojado 2 noches en este hostal. Nos gustaba mucho ahi. La dueña fue super amable. Ha llamado por ejemplo a diferentes proveedores para alquilar coches para comparar precios y elegir lo más economico para ir en coche hasta Chile. Nos ha informado muy detallado sobre los tours (en barco, trekking, hiking, etc.) que se pueden hacer y nos ha informado sobre el feedback que la han dado otros pasajeros. De esta manera hemos podido elegir el tour más apropiado. Es un ambiente muy familiar. Desde el principio me he sentido como en casa. La habitación fue muy limpia y la madera (paredes) me gustaba mucho. Había una calefaccion estupenda que hemos puesto toda la noche. El baño bien también. La limpieza bien. Lo que también me gustaba mucho es la sala de estar/el comedor. Es todo de madera y es un patio atraves de dos plantas. Desde arriba se tiene unas vistas maravillosas al lago y en el fondo las montañas. Hay un sofa justo delante de la ventana y un ordenador con acceso al Internet (gratis). Para ir al centro se tarda unos 15 minutos (velocidad normal, ni andar rapido, ni lento), pero no nos molestaba en absoluto. Es mucho más bonito desde este hostal con vistas al lago que desde un hostal en el centro. El deasyuno fue bueno (aunque no mucha variedad). Habia cafe, tee y bollos con dulce de leche y tostadas con mermelada. Los mejores bollos que he comido en todo Argentina. Estaban todavia calientes, tan frescos nos lo ha servido. De verdad es muy recomendable!! He añadido algunas fotos. Cuando yo he buscado hostales para nuestro tour, siempre me he orientado en las fotos...por esta razon, os pongo algunos más. Lo único único que se podria mejorar tal vez es que las habitaciones son del espacio un poco justos....

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2011

La dueña es muy amable, vive en la hosteria y si tienes excusiones y necesitas el desayuno antes, se ofrece a preparartelo antes. Todo esta muy limpio. Como negativo algo alejado del centro, la ducha es pequeña. En general es un sitio al que volveria.

• Se alojó el noviembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Nos alojamos tres días en la Hostería Rukahue y es un sitio excelente. Todo está muy nuevo y limpio. La habitación era confortable, con cama muy cómoda, los desayunos muy ricos con vistas al lago argentino, tiene unos amaneceres espectaculares. Está a un paseito de la calle principal, unos 10 minutos. Lo mejor de todo, la calidez y amabilidad de Adriana, siempre dispuesta a ayudar y a hacer que la estancia sea perfecta. La atención es inmejorable. Adriana nos ayudó antes de hacer el viaje resolviendo todas nuestras dudas y durante el viaje dándonos todo tipo de información. Recomiendo esta Hostería a todo el que quiera alojarse en un excelente sitio en El Calafate.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Rukahue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Rukahue

Dirección: Glaciar Murallon 77, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°1 de hoteles al mejor precio en El Calafate
N.°34 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Rukahue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Rukahue El Calafate
Hosteria Rukahue El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hosteria Rukahue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.