Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Ver todos
Opinión escrita el 7 de enero de 2014

Nos alojamos con mi esposo, una amiga y su hija en esta hostería y la verdad es que nos sentimos mejor que en casa. Si bien el hotel se encuentra a la entrada de la ciudad, si circulas en auto o en taxi (entre 20 y 25 pesos) este detalle no es problema. El acceso llegando a Calafate es complejo, pero una vez que se ve el letrero indicando la dirección en la cual se encuentra, la señalización es bastante clara. Adriana, la dueña nos atendió excelente y nos sentimos como si fueramos los únicos que estábamos allí. Nos ayudó con la planificación de nuestras actividades y aclaró todas nuestras dudas. El desayuno estuvo delicioso. Me he alojado en hoteles de tres y cuatro estrellas en Calafate y realmente me sentí mucho mejor en la Hostería Rucahué. Absolutamente recomendable si lo que buscas es tranquilidad. Definitivamente volveremos allí!!!

Fecha de la estancia: enero de 2014
Opinión escrita el 20 de marzo de 2013

Viajé hace un mes con un par de amigas y estamos decididas a volver! Para comenzar realizamos una reserva telefónica, transferimos el pago por adelantado y cuando llegamos nos recibieron con una tremenda amabilidad. La hostería es hermosa, muy rústica, limpia, acogedora y atendida por sus propios dueños, lo que le da un sello particular a tu estadía. Las habitaciones son lo suficientemente espaciosas y cuentan con un baño bien equipado. El comedor es amplio y sirven unos desayunos exquisitos, todo preparado en casa por su dueña Adriana, quien es muy amable y hace lo imposible por atenderte de maravillas. Nosotras viajamos en auto y si no lo hubiésemos hecho la verdad es que no importaba tanto porque las distancias no son tan lejanas como dicen otros viajeros.
En general tuvimos una excelente estadía. Nada de lo que podamos quejarnos, es más, volveremos pronto para pasar un fin de semana espectacular en esta hostería.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 16 de febrero de 2013

Realizamos una reserva telefónica, dado que la hostería no cuenta con el pago con tarjeta de crédito para hacerlo por adelantado. El horario convenido para el ingreso era para las 13 hs. Tras un viaje de 300 km y sumado que las calles no tienen señalización, lo cual dificulta la llegada; llegamos 13:05 hs y nos encontramos con que ya habían entregado la última habitación.

Fecha de la estancia: enero de 2013
Opinión escrita el 10 de abril de 2012

Venía recomendado a este hotel, y sin duda repetiría. Se trata de un pequeño hotel rural, con una decoración muy cuidada y cálida. Las habitaciones están en el piso de abajo, mientras que el de arriba consiste en un salón de lectura con vistas al lago Argentino; un sitio ideal donde echar la tarde con un buen libro. También tiene un ordenador con internet disponible para los huéspedes, y unas mesas donde cabe la posibilidad de cenar previo encargo de la comida. Nosotros lo probamos una noche, y la comida estaba bien. El desayuno también está bastante bien, con algunos dulces caseros. Las habitaciones están bien, aunque algo justas de espacio. La propietaria, Adriana, es una persona encantadora que te ayuda en la planificación del viaje sin dudarlo. Está a unos 15 minutos andando de la calle comercial, como la mayoría de los hoteles en Calafate; en taxi, 20 pesos desde la estación de autobuses. La relación calidad-precio, para lo caro que es esta zona de Argentina, es buena. Sin duda, volvería a alojarme ahí.

Fecha de la estancia: marzo de 2012
Opinión escrita el 24 de febrero de 2012

La ubicacion no es la mejor, lejos del centro y no cuenta con servicio de traslado.
El lugar es limpio pero muy modesto, caro para lo que ofrecen.
La atencion es buena pero no la mejor.

Fecha de la estancia: febrero de 2012