“Calidad residencial y calidez humana” 5 de 5 estrellas

Hosteria Rukahue
Glaciar Murallon 77, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º23 de 71 hoteles en El Calafate
Andaluza
“Calidad residencial y calidez humana”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2008

El pasado año (nov. 2007) tuvimos la excelente idea de celebrar nuestra jubilación haciendo un viaje por Argentina. Fue una experiencia inolvidable en todos los sentidos - personal y paisajísticamente -, pero lo que quiero ahora es resaltar el tiempo que nos hospedamos en la Hostería "Rukahué" de El Calafate.

Lo primero que nos sorprendió fue el nombre, significado que nos aclararon inmediatamente sus propietarios. Cuando llegamos a la Hostería nos encontramos con un cálido y acogedor lugar. Nuevo, extraordinariamente limpio, todo de madera y viendo el lago desde las habitaciones.

Sin embargo, lo mejor no era el bello paisaje ni la sensación tan agradable que sentimos al entrar, no, lo mejor fue conocer, convivir y compartir con sus propietarios - Adriana, Luis y sus hijos - el tiempo que estuvimos alli.
Desde el primer instante desean que te sientas a gusto, feliz. Y, de verdad, que lo consiguen: los encantadores detalles de Adriana, las largas conversaciones con el matrimonio sobre nuestros respectivos países, el ambiente tan familiar que crean en su hogar y que comparten con sus amigos-hospedados, conseguían que, cuando regresábamos de admirar los fríos glaciares, sintiéramos el calor de las personas, de los amigos. Sin conocernos previamente, hicieron del diálogo un elemento de unión, por encima de las distancias y de los continentes.

Gracias, Adriana y Luis, por los días que compartimos con vosotros, gracias por acogernos con tanto calor humano, gracias por comprender que un turista es una persona con sensibilidad, gracias porque, con vosotros, fue muy fácil entender la comunicación entre personas de buena voluntad... Sólo deseo volver a veros algún día o que algún familiar o amigo viaje hasta Calafate para recomendarles que se hospede, perdón, que comparta vuestra Hostería- hogar mientras se asombra ante la grandiosa belleza de vuestra naturaleza.

• Me gustó — El trato humano, el emplazamiento y la belleza del paisaje que se ve desde las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios

¿Has estado en Hosteria Rukahue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Rukahue

Dirección: Glaciar Murallon 77, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°1 de hoteles al mejor precio en El Calafate
N.°34 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 95 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Rukahue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Rukahue El Calafate
Hosteria Rukahue El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hosteria Rukahue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.