“exelente atención” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º24 de 71 hoteles en El Calafate
buenos aires -bahia blanca
“exelente atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2009

Rukahué es una hostería familiar muy cálida y acogedera, atendida personalmente por sus dueños,Adriana y Luis, en forma inmejorable., siempre dispuestos a ayudar en lo que necesites, con toda disposición y amabilidad, aún en casos eventuales como el que me tocó vivir, frente a un problema de salud, de quien me acompañaba.
Está situada en Villa Parque Los Glaciares a solo 10 cuadras del centro.Tiene vistas al lago Argentino, la cordillera de Los Andes y a los cerros Calafate y Huyliche.
Es un lugar donde me han hecho sentir como en mi casa, si buscás un lugar tranquilo, confortable, limpio y familiar y con mucha afectuosidad, es el sitio indicado.
Además la tarifa es accesible.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2009

Fue una experiencia maravillosa nuestra estadía en El Calafate en general y en hostería Rukahué en particular. Aparte de la limpieza del lugar, el buen gusto de los cuartos, etc, lo que más destacamos es la atención de sus dueños, personalizada y amable, para con los que allí nos alojamos. Esperamos volver pronto
Liliana y Enrique

• Me gustó — La atención personalizada
  • No me gustó — Nada
  • Se alojó el enero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2008

Hola somos Mirta y Jorge y nos fuimos de viaje al fin del mundo y al Calafate y paramos en Rukahue, realmente fue muy grata nuestra estadia, la primer palabra de Adriana su dueña fue ...hagan como que están en su casa... que más pedir. Los cuartos muy acogedores y lo mas importantes realmente limpios, la calafacción espectacular y su amabilidad para las excursiones, el verdadero servicio al cliente.

Que mas decirles si hasta nos vimos el final de la novela, junto a la familia de Rukahue.

Vayan que no se vana a arrepentir! Saludos

Se alojó el octubre de 2008
Andaluza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2008

El pasado año (nov. 2007) tuvimos la excelente idea de celebrar nuestra jubilación haciendo un viaje por Argentina. Fue una experiencia inolvidable en todos los sentidos - personal y paisajísticamente -, pero lo que quiero ahora es resaltar el tiempo que nos hospedamos en la Hostería "Rukahué" de El Calafate.

Lo primero que nos sorprendió fue el nombre, significado que nos aclararon inmediatamente sus propietarios. Cuando llegamos a la Hostería nos encontramos con un cálido y acogedor lugar. Nuevo, extraordinariamente limpio, todo de madera y viendo el lago desde las habitaciones.

Sin embargo, lo mejor no era el bello paisaje ni la sensación tan agradable que sentimos al entrar, no, lo mejor fue conocer, convivir y compartir con sus propietarios - Adriana, Luis y sus hijos - el tiempo que estuvimos alli.
Desde el primer instante desean que te sientas a gusto, feliz. Y, de verdad, que lo consiguen: los encantadores detalles de Adriana, las largas conversaciones con el matrimonio sobre nuestros respectivos países, el ambiente tan familiar que crean en su hogar y que comparten con sus amigos-hospedados, conseguían que, cuando regresábamos de admirar los fríos glaciares, sintiéramos el calor de las personas, de los amigos. Sin conocernos previamente, hicieron del diálogo un elemento de unión, por encima de las distancias y de los continentes.

Gracias, Adriana y Luis, por los días que compartimos con vosotros, gracias por acogernos con tanto calor humano, gracias por comprender que un turista es una persona con sensibilidad, gracias porque, con vosotros, fue muy fácil entender la comunicación entre personas de buena voluntad... Sólo deseo volver a veros algún día o que algún familiar o amigo viaje hasta Calafate para recomendarles que se hospede, perdón, que comparta vuestra Hostería- hogar mientras se asombra ante la grandiosa belleza de vuestra naturaleza.

• Me gustó — El trato humano, el emplazamiento y la belleza del paisaje que se ve desde las habitaciones
  • Se alojó el noviembre de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hosteria Rukahue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Rukahue

Dirección: Glaciar Murallon 77, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°1 de hoteles al mejor precio en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 63 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Rukahue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Rukahue El Calafate
Hosteria Rukahue El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hosteria Rukahue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.