“Me sentì como en mi casa” 5 de 5 estrellas

Hosteria Rukahue
Glaciar Murallon 77, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º26 de 71 hoteles en El Calafate
Ushuaia
“Me sentì como en mi casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

El lugar es ALTAMENTE recomendable, Te reciben los dueños con una cordialidad y amabilidad inusual. Estuve con mi hija adolescente y dos amigos de Rio Gallegos, todos coincidimos en el buen trato, la comodidad y la relacion costo/servicio.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

De negocios
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2009

Llegamos allí por una busqueda en internet.Nos encontramos con gente (Adriana su dueña y sus hijos ) maravillosos que nos atendieron con una calidez y predisposición que nos sorprendió.Es una hostería nueva y muy acogedora ,ubicada a pocas cuadras del centro al que se puede acceder a traves de una corta e interesante caminata.
En definitiva fue como estar en casa !!. Felicitaciones por las ampliaciones que estan llevando a cabo !, Cariños Mara y Pablo.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2009

Durante tres noches del pasado mes de Agosto me alojé junto a mi pareja en Rukahué. La verdad es que en todo momento Adriana hace que te sientas como en tu propia casa. En poco tiempo pasas de ser cliente a ser un amigo. Todo está súper nuevo ya que la aventura de la hostería está comenzando ( muchas suerte con todo Adriana ) y todo está impecable. Muy limpio. La cama es muy cómoda y la calefacción funciona a la perfección. El desayuno es muy completo y si necesitas cualquier recomendación te la prestan sin dudar. Un 10 para
Adriana y toda su familia.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
mardelplata
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2009

Llegamos allí por una busqueda en intenet. No nos equivocamos. Nos encontramos con una gente (Adriana su dueña) maravillosa que nos atendió con una calidez y predisposición que nos sorprendió. Es una hostería relativamente nueva muy acogedora ubicada a pocas cuadras del centro al que se puede acceder a traves de una corta y atractiva caminata.
Te tratan como si fueras de la familia, la recomendamos.
"Te sentis como en casa"

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
Castro, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2009

Llegamos a la Hostería por las recomendaciones que leímos en éstas páginas - y no quedamos desilusionados. Una bienvenida cálida, un lugar acogedor y un ambiente familiar. Como ya dejaron muy en claro los comentaristas anteriores, simplemente hay que destacar la manera única como Adriana hace que los pasajeros se sientan cómodos. Siempre está atenta a las necesidades de sus huespedes, tiene excelentes recomendaciones para excursiones y puede aconsejar dónde encontrar una buena mesa. Conversamos mucho y nos sentimos más amigos que pasajeros. Volveremos!
Un abrazo, Thomas y Pame
Punta Arenas, Chile

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Hosteria Rukahue? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Rukahue

Dirección: Glaciar Murallon 77, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°6 de hoteles al mejor precio en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 103 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Rukahue con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Rukahue El Calafate
Hosteria Rukahue El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hosteria Rukahue, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.