“Nada especial” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av. Padre Agostini 71, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º9 de 71 hoteles en El Calafate
“Nada especial”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Por los comentarios de Trip Advisor tomamos estas cabañas pensando que eran mucho mas.
La verdad es que no tienen vista como uno hubiese esperado ppr el nombre, las cabañas normales, eso si con buena calefacción, pero con la tina tapada por ejemplo.
Calafate nada especial, recomiendo Chaltén de todas maneras, el pueblo lindo y con hartos paseos de trekking para hacer.
De Calafate la recomendación es Perito Moreno, pero para eso basta una noche.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

330 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
  • Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Ocupamos una cabaña para 5 personas. Todo muy cómodo, bien instalado, limpio, espacioso y funcional. Tiene una cocina básica con horno microondas, dos hornallas, heladera pequeña y vajilla. Incluye un desayuno muy rico (aunque con variedad limitada). Las personas que administran el Hotel son realmente muy educadas y amables; ellos mismos te asesoran en las excursiones y traslados. Cuando volvamos a El Calafate, seguramente nos alojaremos allí.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Nuestra Luna de Miel en El Calafate no podría haber sido tan linda sin el apoyo del Linda Vista Apart Hotel. El lugar es hermoso, tranquilo, muy bien cuidado y atendido por sus dueños, una pareja de coreanos amorosa, siempre dispuestos a ofrecer algo mas. El desayuno es muy abundante y la ubicación muy buena, esta a solo una cuadra de la avenida General San Martin, la avenida principal de El Calafate. Yendo hacia el este, a unas 5 cuiadras, tenes un supermercado La Anonima en el cual encontras de todoa buen precio, y a unas 3 cuadras, tenes la fabrica de chocolates Guerrero, la mejor de la zona y con precios inmejhorables, atendido por sus dueños que saben dar "yapa" (algo mas) a sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: En nuestra luna de miel nos alojamos en la habitacion 5C, con vista a la cordillera, si no hay nubes...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estuvimos alojados en el Lida Vista mi marido y yo por tres días . Los partamentos nos encantaron, son amplios, cómodos y equipados con los suficiente y necesario para tu estadía en el lugar. El lugar de ubicacion de los mismos sin estar en el Centro Centro , están muy bien situados, lugar muy tranquilo con poco tránsito de coches. Desde nuestra habitación se podía divisar al fondo las montañas .
El trato recibido fue en todo momento encantador. Desde allí mismo se encargaron de reservarnos las excurisones y el transfer para llevarnos e irnos a recoger al aeropuerto. En todo momento recibimos amabilidad y atención. Del todo totalmente recomedables.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Me pareció un excelente Apart Hotel, y con una buena relación precio-valor! Las habitaciones muy bien equipadas, cuidadas, limpias, cómodas y acogedoras. Los dueños se comportaron muy amables en todo momento. A muy pocas cuadras del centro de El Calafate. Recomiendo Linda Vista 100%!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Linda Vista Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Linda Vista Apart Hotel

Dirección: Av. Padre Agostini 71, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en El Calafate
N.°8 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Linda Vista Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HotelsClick, Venere, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Linda Vista Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Calafate Linda Vista Apart Hotel
Hotel Linda Vista Apart El Calafate
Linda Vista Apart Hotel El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Linda Vista Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.