“encuentro inesperado con hoteleros inolvidables - una" linda yapa "en un gran viaje” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Linda Vista Apart Hotel

Añadiste el Linda Vista Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Linda Vista Apart Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Padre Agostini 71, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 71 hoteles en El Calafate
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2010

Viajè a Calafate con mi familia como festejo de cumpleaños el pasado 10 de septiembre.
Habìamos contratado hotel por internet, y sin otra referencia que la disponible online.
Al llegar fuimos sorprendidos por la amabilidad oriental, y la discreción con un toque de picardìa de Su ! No esperàbamos anfitriones coreanos tan al Sur. Ella y su familia, Bernabè, y su hija, todos ellos hicieron lo posible para hacernos la estancia feliz.
Amabilìsimos todo el tiempo. Y colaborando con buenas indicaciones.
En un clima de respeto, cuidado y . . .curiosidad, por nuestra parte, en pocas horas ya nos sentiamos compartiendo con amigos.
Aun no me he referido a la cabaña, y al servicio en sí mismo, que fueron óptimos.
Diez puntos. Supongo que uno deberìa hablar de eso.
Pero me llevan las teclas a subrayar lo agradable de al experiencia de esta "inmersión" en el mundo de la familia Kwan, los anfitriones en cabañas LindaVista.
Aunque los glaciares son una experiencia extraordinaria, y no hay palabras para esa maravila de paisaje, no sè si volveremos a Calafate. Vamos siempre a la bùsqueda de lugares nuevos. Pero a la hora de despedirnos de LindaVista pensè que deberìamos hacer una excepciòn. Dieron ganas de volver sòlo por volver a ver a estos inusuales hoteleros.
Lo comentè y lo seguirè comentando con amigos.
Y ahora lo hago a travès de esta pàgina.
Gracias !
Ah ! la ubicación super central, , limpieza, calefacciòn, provisiòn de ropa de baño y dcama , vajilla, etc etc etc Todo fenòmeno ! ! ! También los desayunos.Sòlo no probamos cena de rolls coreanos, porque mi familia se dedicò prolijamente al cordero patagònico.O sea, me quedè con las ganas de comidita de los Kwan.
Habrà que volver nomàs ! !
Nora Gilges - Almagro - Buenos Aires - Argentina

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

De negocios
  • Coreano primero
La Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Pasamos unos días espectaculares en Calafate, en donde además de descubrir la imponente belleza de los glaciares, hemos sido atendidos de maravilla por la familia que nos hospedó en sus hermosas y acogedoras cabañas "LINDA VISTA" .
A ellos nuestra gratitud, y esperamos volver !!!

Regina, Julián, Graciela y Nelson Urriza.-

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

estuvimos con mi hija seis dias en junio_el apart linda vista del que habiamos visto videos y fotos nos sorprendio gratamente_las cabañas son calidas _comodas _limpias_rodeadas de plantas;_el servicio es impecable y la atancion inmejorable_muy buena onda_ perdon mi pc anda como quiere

• Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Estuvimos alojados durante 3 noches en el apart Linda Vista desde el 02/08 al 05/08. Realmente las descripciones que obtuve de los demás usuarios coincide con lo que yo viví en este lugar. Más allá de lo maravilloso que es El Calafate como ciudad y lo que ofrece, la atención en este apart fue como sentirse en la propia casa.
Cabañas super confortables, totalmente equipadas y decoradas con muy buen gusto, amplias (capacidad para entre 4 y 6 personas promedio) y ubicadas a sólo 100 mts de la Avenida Libertador (calle principal del centro) y a 150 mts del Lago Argentino.
La atención de sus dueños, en especial de Susana fue maravillosa, siempre ocupándose de todo lo que le pedíamos y aconsejándonos qué hacer de manera tal hacernos vivir una estadía única. Hasta se ocupó de contratarnos las excursiones (hasta eran un poco más económicas que en las agencias de turismo de la ciudad). Realmente nuestra experiencia en El Calafate sumado a la cálida atención que tuvimos en este apart hicieron que fueran unas vacaciones inolvidables.
Les recomiendo a todos los que tengan intenciones de viajar a El Calafate que se alojen en este apart, no se van a arrepentir!!!

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Tucumán
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2010

Conocí el hotel gracias a las críticas sobre el mismo en esta página. No confiaba mucho pero realmente me sorprendí. Cuando tomé contacto con su propietaria (Susana) primero por telefono y luego via mail. Una calidad y calidez impresionante. El marido también, siempre dispuesto a dar una mano en todo lo que a recomendaciones se refiere. Incluso la hija adolescente derrocha amabilidad y cortesía. Los servicios son muy buenos. Las cabañas impecables y la ubicación es bastante buena si se considera la distancia a los lugares para comer. Sin embargo en las noches de invierno, les recomiendo el taxi o remis. Tampoco duden en contratar con ellos mismos las excursiones, pues te mandan con gente muy seria. Guia (Rubén) y micro de primera.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Linda Vista Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Linda Vista Apart Hotel

Dirección: Av. Padre Agostini 71, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles para familias en El Calafate
N.°9 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 458 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Linda Vista Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Linda Vista Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Linda Vista Apart El Calafate
El Calafate Linda Vista Apart Hotel
Linda Vista Apart Hotel El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Linda Vista Apart Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.