“Muy buen servicio!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Estancia Nibepo Aike

Añadiste Estancia Nibepo Aike a tu lista de perfiles guardados
Estancia Nibepo Aike
3.0 de 5 Rancho   |   Ruta Provincial 15 y Los Andes | Parque Nacional Los Glaciares, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 50 alojamientos especiales en El Calafate
Certificado de Excelencia 2014
Alajuela, Costa Rica
“Muy buen servicio!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2013

Visitamos La Estancia Nibepo Aike para cenar allí un verdadero asado patagónico. La comida y el servicio fueron excelentes, Agradecemos al asador, a todas las señoras de la Cocina y en especial a la Guía Emily Robertson por su atención. Espero volver!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Estuvimos allí el último día de nuestro viaje. Salimos en el grupo de la tarde. Nos recibieron con unas riquísimas tortas fritas recién horneadas, café, mate y bizcochuelo.
Es una estancia que se encuentra dentro del Parque Nacional Los Glaciares, en un paraje encantador, rodeado de los cerros y bien cerca del Lago Argentina.
Fue un tiempo muy lindo el que pasamos. Se conformó un grupo de 10 personas con una guía , presenciamos cómo se esquilan y se arrean las ovejas.
El momento más hermoso... la cabalgata en ese entorno. Sinceramente, mágico, arrebatador, rodeados de ese silencio y de ese paisaje único.
Finalizamos la estadía con una cena de cordero patagónico. Se podría servir más cantidad! En nuestro caso, no fue abundante la porción.
En fin, fue una hermosa manera de finalizar nuestra estadía en el Calafate.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
San Pedro Sula, Honduras
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Habia leido mucho de las estancias Patagonicas y la verdad que ahora lo entiendo, la experiencia en Nibepo Aike es totalmente recomendable, fuimos en la tarde, nos recogieron en un vetusto busito a las 5 pm, el trayecto aunque con algo de polvo por la terraceria es agradable por el panorama al que te vas acercando, la estancia esta rodeada de un paisaje espectacular el cual ya vale el viaje, si a eso le agregamos el asado de cordero pues ya quedamos muy satisfechos. La guia muy conocedora de su oficio y su entorno, sobre las actividades en forma micro te muestran lo que fue el macro de una gran estancia que aun conserva la tradicion ancestral aunque este reorientada a realizar algunas de sus practicas con el objetivo de atender al turismo

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Trelew, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Cinco días pase en el Calafate y no quería llevarme una sobredosis de glaciares, entonces decidimos - con mi mujer- alquilar una excursión a estancias, la que mas suena en la ciudad es la Estancia Cristina, pero la realidad es que es muy cara, y optamos por Nibepo y la verdad es que acertamos. Nos recogio el minubus a las 8:30 de la mañana por el hostel y luego de una hora de viaje llegamos a una estancia que queda sobre el lago Roca, nos recibieron con torta frita y bebida caliente. La visita consiste en pequeñas demostraciones campestres, como es obtener leche de la vaca, esquilar a una oveja, ver correr a dos gauchos en caballo y una pequeña cabalata de 50 minutos por el lago( es opcional y si la alquilas dentro del establecimiento sale 100$) . Terminas con un Excelente cordero al asador. Esta excursión la podes realizar en auto, el camino de tierra esta bien, pero el terreno montañoso es duro para los neumáticos y fácil de pinchar, por eso es que optamos por alquilar la excursión que la pagamos $450 por persona. a las 15:00 estábamos de vuelta en el hostel. Muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

Muy cálidos las personas que nos recibieron, excelente la comida -nos recibieron con una tortas fritas ex- ce -len -tes y mate / cafe, pasamos un día maravilloso, es como saltar dentro de una postal, el cordero asado muy abundante, yo me hubiera comido un panqueque c/dulce más..
el paisaje y las flores son de pelicula!!! cuando pueda quiero volver!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Estancia Nibepo Aike? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Estancia Nibepo Aike

Dirección: Ruta Provincial 15 y Los Andes | Parque Nacional Los Glaciares, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Ocupa el puesto n.º12 de 50 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 320 € - 394 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Estancia Nibepo Aike 3*
Nibepo Aike guarda la esencia de las antiguas estancias Patagónicas. Se encuentra dentro del Parque Nacional Los Glaciares, sobre la margen del Brazo Sur del Lago Argentino. Cubre una superficie de más de 12.000 ha y se extiende hasta la frontera con Chile. Antiguamente se dedicaba a la producción ovina; hoy en día mantiene una pequeña majada, aunque su producción principal es la cría de Hereford, de la cual han desarrollado una prestigiosa cabaña. El casco es un vestigio de la arquitectura típicamente patagónica: todos sus edificios son muy uniformes en su estilo. Los huéspedes de la Hostería, que funciona en la antigua casa del casco, experimentan la auténtica vida de las estancias patagónicas. La vista de la cordillera de los Andes es imponente. Mientras tanto, la vida rural continúa y es frecuente ver a los hombres pasar a caballo arreando vacunos y ovinos hasta perderse en el horizonte. Detrás de la casa se encuentra la huerta, donde se cosechan las verduras que acompañan los exquisitos asados y otras comidas caseras. Su proximidad con El Calafate, Puerto Bandera y El Glaciar Perito Moreno transforman a Nibepo Aike en un refugio ideal para los viajeros que visitan la zona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Estancia Nibepo Aike con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Estancia Nibepo Aike El Calafate, La Patagonia
Estancia Nibepo Aike Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del Estancia Nibepo Aike, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.