“Excelente opcion para conocer el Glaciar..” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Galpon del Glaciar

Añadiste el El Galpon del Glaciar a tu lista de perfiles guardados
El Galpon del Glaciar
3.0 de 5 Pensión   |   Ruta Provincial 11 km 22, El Calafate 9402, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
“Excelente opcion para conocer el Glaciar..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Es sentirse en una vieja estancia de campo inglesa, con todos los detalles perfectamente cuidados.
Vistas magnificas al lago
El restaurante es muy bueno
Muy buenas cabalgatas....
Una experiencia para recomendar y repetir.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

En solitario
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Nuestra experiencia fue en semana santa fuimos a pasar la tarde nos cobraron carisimo por lo que nos ofracieron. Llegamos y nos esperaban con tortas fritas chipa budin y chocolate caliente (en vasos de termicos de plastico) hasta ahi puedo decir q riquisimo aunq por lo q pagamos podian habernos puesto tazas. El personal fue divino, muy amables, y la excursion por la estancia la hicieron con mucha onda a pesar de lo pocos recursos q tenian. Disfrutas de una esquila de ovejas pero no es la actividad de la estancia lo hacen como muestra. Y lo peorrrrrrrrrrrrrr de todo resalto PEORRR te muestran q estan asando un cordero y cuando te lo llevan a la mesa estaba frio y recalentado, obviamente no es el mismo q nos mostraban , hicieron un segundo intento y nos trajeron otra ronda de cordero porq habiamos reclamado y efectivamente los trozos de cordero estaban tostados y nuevamente recalentados y tibios. Nos desiluciono bastane porq habiamos pagado bastante. No habia ningun show porq estabamos fuera de temporada. Nos cobraron $500 por todo eso

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuve pasando una tarde en esta estancia. El precio es excesivamente caro por lo que fueron los servicios, la verdad que me desilusiono mucho. Lo mejor fue la atención, amabilidad de los chicos (que ellos no tienen nada que ver) y el paisaje. La merienda estuvo regular, la caminata amena...y la demostración de los chicos también, que le ponen la mejor voluntad a pesar de los pocos medios que les dan. Pero lo peor fue la cena, el engaño del cordero, que "nos mostraron" como lo estaban haciendo y en el momento de servirlo era un cordero frio y claramente te dabas cuenta que era recalentado. La bebida no estaba incluida (con semejante precio). Bueno, espero que les sirva el comentario, igual esto fue lo único para criticar negativamente de este lugar tan hermoso que es El Calafate.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Colonia del Sacramento, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Soy persona que conoce tareas de campo, los chicos hacen lo que pueden, no les dan medios para poder mejorar lo que en realidad es un espectaculo. Ahora si lo de la fauna es un verdadero engaño es mas diversa y facil de ver sentado frente al hotel en el lago, te sentas en los escalones de la costanera y podes pasar horas. No habia patos, cisnes,ni flamencos. A la hora de comer llego el desastre total, el cordero frio, recalentado y todavia no se si era al asador. Todo mal. Eso si les doy las gracias a los chicos que trabajan bien.

Consejo sobre las habitaciones: No me quede en el hotel por lo que no puedo dar opinion de el mismo, pero el espectaculo con cena mu...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Estuvimos alojados 8 dias en El Galpon del Glaciar. Es una estancia del año 1920 aproximadamente, con mas de 300ht propias.
Fuimos en plan relax y aventura y fue ideal. Al llegar de las excursiones mas fuertes llegar ahi y relajarse leyendo un libro,cerca del hogar, tomando una cerveza o vino y mirando el paisaje al lago argentino es impagable.

Personalmente creo que ya El Galpon u otra estancia, la mejor opcion para visitar el calafate es en un estancia de estas caracteristicas. uno se despeja totalmente de la rutina, al estar en un campo con caballos, ovejas y paisajes increibles e invitan a quedarse unos dias mas.

Las habitaciones son sencillas como cualquier estancia pero suficientemente comodas. la comida del restaurante es muy rica y casera. La atencion de todos los empleados fue altamente amable y servicial. Siempre estan para lo que uno necesita y ante cualquier imprevisto esta el dueño en la estancia.
Si bien esta a 20km del pueblo (que no hay mucho para ver) tienen un remise privado que te lleva y te trae a la hora que acordada.
Tambien es bueno que por la ubicacion, para ir a las excursiones (glacieres,etc) te pasan a buscar ultimo (podes dormir o desayunar tranquilo) y a la vuelta te dejan primero.

Altamente recomendables la cabalgata con Majo que sabe muchisimo de caballos y de la zona.

NO SE LO PIERDAN!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en El Galpon del Glaciar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Galpon del Glaciar

Dirección: Ruta Provincial 11 km 22, El Calafate 9402, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º8 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Galpon del Glaciar 3*
A sólo 20 kilómetros de El Calafate, camino al Glaciar Perito Moreno, se encuentra la Hostería "El Galpón del Glaciar" en un antiguo casco de estancia Patagónica. En el campo, que posee tres kilómetros y medio de costa sobre el Lago Argentino y un kilómetro y medio a orillas del Río Centinela, se pueden realizar diversas actividades en contacto con la naturaleza. Bienvenido, lo esperamos para conocer y disfrutar la Patagonia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el El Galpon del Glaciar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Galpon Del Glaciar El Calafate, La Patagonia
El Galpon Del Glaciar Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del El Galpon del Glaciar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.