“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º65 de 71 hoteles en El Calafate
Córdoba, Argentina
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Estuvimos alojados durante tres noches en el mes de Julio, la atención del personal fue excelente, la habitación amplia, cómoda, limpia con todos los servicios.
La ubicación está alejada un poco del centro, y sobre la antigua pista del viejo aeropuerto, lo que en invierno si hay que acercarse hasta el centro caminando resulta un poco frío; pero no fué ningún inconveniente, ya que el hotel ofrece el servicio de transfer hotel-centro-hotel cuando uno lo necesite. Además poseen un restaurante en pleno centro del pueblo, donde se puede comer excelente a precios más que razonables para el Calafate. 100% recomendable. Volvería nuevamente sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Fuimos con mis sobrinos, no tuvimos ningún inconveniente. habitaciones amplias, cómodas, con servicios, todo muy bien. Fui en enero 2010 y en ese momento las computadoras para servicio de los huéspedes tenían una conexión de internet lenta. El desayuno muy completo y sabroso.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2012 mediante dispositivo móvil

Las camas y la pieza en general niun brillo. Parece motel.

• Se alojó el abril de 2012
san cristobal, venezuela
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

el hotel es muy bien atendido, lo malo es que queda a las afueras de la avenida principal, la comida es muy buena y sobre todo en invierno no se recomienda ir a pie al centro de la ciudad los cristales de hielo hacen deslizante el asfalto y aceras.

• Se alojó el julio de 2011, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2012

Tengo 80 años y con dos amigas de 78 y 72 compramos un paquete turístico para conocer los glaciares argentinos y Ushuaia.

Nos hospedamos 3 noches en el hotel.
Al llegar a la habitación, el botón del inodoro no funcionaba... el agua corría todo el tiempo. Pedimos que lo arreglen y al cabo de dos horas volvía a perder agua hasta que nos fuimos.
Al volver de una excursión por el Perito Moreno solicité un café cortado al conserje del hotel. Estuve esperando 45 minutos hasta que, cansada, le pido nuevamente al conserje y él no hace nada. Indignada me dirijo hasta la cocina donde en la puerta tenia un cartel de prohibida la entrada, por lo que golpeo para que me atiendan. Espero y no pasa nada, entonces decido abrir la puerta a lo que de la nada sale un cocinero de origen asiático (aclaro eso para que se entienda lo siguiente) que me recrimina de mal modo por no ver el cartel de la puerta, y que le pida el café al conserje.
Le pido nuevamente el café al conserje y éste me dice: "Señora yo estoy para atender a los pasajeros, el que lo tiene que hacer es el Sr. Chino, si quiere quéjese en el libro de quejas".
Solicité el mismo y deje asentada la queja.
Para colmo, también pedimos más perchas, ya que habían solo 3 y nunca nos las dieron.

Me da la sensación que de 4 estrellas no tienen nada.

Consejo sobre las habitaciones: El servicio del hotel es pésimo y todo lo hacen de mal modo... si lo hacen.
  • Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Rincon de Los Suenos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rincon de Los Suenos

Dirección: Jorge Newbury 367, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles de lujo en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Rincon de Los Suenos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rincon de Los Suenos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rincon De Los Suenos El Calafate
Hotel El Calafate Rincon De Los Suenos
Rincon De Los Suenos El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Rincon de Los Suenos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.