“gran hostel” 4 de 5 estrellas

F. M. Pontoriero 171, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 47 alojamientos especiales en El Calafate
“gran hostel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

el ambiente es muy bueno, hacen sus asados donde se integra todo el hostel. no es la mejor ubicación pero lo compensan con la amabilidad y la gran convivencia, esta muy limpio. me agrado mucho mi estadia.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Me quede en un dormi de 4 camas muy comodo y limpio, me gusto mucho el lugar por el ambiante familiar y el tratamiento del staff. Ademas el desayuno es muy rico y lo podes comer mientras disfrutas de una hermosa vista sobre la laguna... Muy recomendable !!!

• Se alojó el marzo de 2014
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente hostel!!! Altamente recomendable. Son muy amables los chicos que lo atienden... Muy buena onda, muy tranquilo y limpio. Se pueden contratar las excursiones desde ahi y te pasan a buscar. Una estadia espectacular

Se alojó el enero de 2014, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

El Hostel cuenta con una vista hermosa al Lago Argentino, queda cerca de la Terminal de Omnibus y del Centro, el desayuno es rico y abundante. Tiene ademas de los típicos dormis, dos cabañas que fue en ellas en las que nos hospedamos. Fuimos recibidos por Ignacio, quien nos atendió con mas soberbia que calidez, nos desplegó un mapa de la ciudad con las excursiones que el trabajaba, siempre importándole sus negociados y no el interés del cliente.
Por otro lado, en la primer cabaña que estuvimos el baño estaba tapado y no en las mejores condiciones. En la segunda cabaña, llegamos a las 22.30hrs, de regreso de El Chalten, nos encontramos con todo el baño inundado, probablemente perdía el inodoro o bidet ya que a la mañana siguiente lo volvimos a encontrar igual y el calefon estaba apagado. Tanto cuesta darse una vuelta por la cabaña para ver si esta todo ok antes de que lleguen los huespedes? Lamentablemente nuestra experiencia no fue buena, no nos sentimos cómodos, sentimos que el interés de Ignacio fue nuestra plata y no se preocupo por cuidar su trabajo, la atención con amabilidad a sus clientes.
Es una lástima que no se preocupe en brindar un mejor servicio, la vista al lago es hermosa y el desayuno esta bien pero no es todo y no es suficiente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Excelente hostel, muy buenas camas, ordenado y limpio. La gente predispuesta a informar y ayudarte. La localización es muy buena con una excelente vista que compensa la distancia que hay hasta el centro.

Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

¿Has estado en I Keu Ken Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el I Keu Ken Hostel

Dirección: F. M. Pontoriero 171, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Ocupa el puesto n.º5 de 47 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el I Keu Ken Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
i Keu Ken Hotel El Calafate
Keu Ken
i Keu Ken Hostal
I Keu Ken Hostel El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del I Keu Ken Hostel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.