“calido lugar” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Ushuaia, Argentina
“calido lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

nos alojamos en este HOSTEL durante el fin de semana largo de mayo, la atención que recibimos de parte de sus dueños fue muy cálida, por lo que nuestra estadía en el lugar fue gratamente satisfactoria. Seguramente si volvemos al calafate, volveríamos a Marcopolo tanto a alojarnos, como visitar a su dueña y a sus adorables hijos.. Ademas, posee una linda vista del lago , no se encuentra lejos del centro y para ser un hostel tiene instalacionesn muy modernas y confortables. El desayuno es muy rico y completo y si tienen suerte de probar algunas de las tortas que cocina Fabi , quedaran mas que contentos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

El hostel está en una excelente ubicación, si bien está a 5 cuadras del centro, se encuentra a una altura mayor al resto de los hospedajes y eso hace que podamos contar con una vista maravillosa allí! Una noche pasaron liebres frente a las ventanas y con Fabi que nos avisó, nos quedamos observándolas.
Muy cálida la atención, muy bien acondicionado, no pasamos frío en ningún momento, disponibilidad de libros y revistas para el tiempo libre, así como pool, la cocina a disposición, que para nosotros fue una excelente opción.
Creo que el desayuno podría mejorarse, pero he estado en hostels en Brasil, y no es comparable al servicio en general que se brinda en la Argentina.
Lo recomiendo!!(abrazo a Fabiana y Daniel)

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Llegué al hostal si ninguna expectativa pero me encantó, es barato, cómodo, limpio y Fabi la administradora es lo mejor, excelente servicio, excelentes recomendaciones de comida y tours, me facilitó mucho la vida. Así que recomiendo muchísimo el hostal ademas de la relación precio calidad que es muy bueno tamibén. (Saludos Fabi desde México DF, Atte. Alvaro Soto)

Consejo sobre las habitaciones: Reservar con tiempo
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

No me gustó. Primero que por ser un hostel, el precio es carísimo (me alojé SIENDO RESIDENTE justo para la fiesta del lago). Me cobraron una noche adicional de 350$ por estar compartiendo la habitación con otras 9 personas más. La atención de los dueños es patética y el servicio también. De desayuno no hay casi nada, te dan dos tostadas y listo, conformate. No volvería!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Muy buena ubicación, a unas 5-6 cuadras del centro. Excelente atención y calidez de parte de sus dueños, siempre están atentos y dispuestos a brindarte ayuda en lo que necesites. La habitación triple con baño privado en la cual nos alojamos -la 9- es muy linda y sus camas muy confortables. El desayuno es bueno, pero podría mejorar un poco más. De todos modos la relación precio-calidad es imbatible. Lo recomiendo con gusto!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Marcopolo Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marcopolo Inn

Dirección: Calle 405, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º26 de 50 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Marcopolo Inn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, HostelBookers, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcopolo Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marcopolo Inn El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Marcopolo Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.