“No es uno mas, no es cualquier cosa es EL resto en Calafate!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Don Pichon

Don Pichon
Puerto Deseado 242, El Calafate, Argentina
(02902) 492577
Mejorar este perfil
En el puesto nº 7 de 80 Restaurantes en El Calafate
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“No es uno mas, no es cualquier cosa es EL resto en Calafate!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos llevaron, era parte del plan, nos reservaron mesa, PERO diosss que buen lugar para comer!!! agradezco eternamente al guia de la empresa turistica con la que fuimos! Y la ubicacion! traten e pedir / reservar pegada al suuper ventanal que tienennnnnn

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Tigre, Argentina
“Increíble el cordero al asador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy cordial la atención y cálido el lugar. Una pena que si vas sin reserva hay mucha demora. Es un poco difícil encontrar el lugar, pero nada que un mapa claro no pueda ayudar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un lugar muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Si quieres comer cordero al asador en El Calafate sin tener que empeñar un órgano vital, este puede ser el lugar. Con una porción de Cordero comen dos. El lugar es muy bonito y con una vistas preciosas sobre el pueblo y el lago. Como queda un poquito apartado (se puede dar un paseo de todas formas) tienen un servicio de transfer gratutito. Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Trucha ahumada y cordero patagónico.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

En el hotel nos recomendaron ir a comer a este lugar, para sorpresa nuestra nos pasaron a buscar por el lugar ida y vuelta sin ningún costo extra, al llegar al lugar es imponente la vista panorámica del mismo, estaba muy despejado y pudimos ver la pre cordillera y la cordillera, un lugar mágico, la atención del lugar es muy bueno, te recomiendan que podes comer, con amabilidad y dedicación, y el precio calidad es fantástico, nosotros comimos trucha ahumada y cordero patagónico, con ensalada mixta, papas fritas, para tomar agua mineral y malbec terrazas, todo esto salio 360$ en el mes de enero del 2014, lo recomiendo 100% volveremos a comer en este hermoso lugar.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
El Calafate, Argentina
“Parrilla”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Para los que comen carne, buenos precios hay q reservar porque hay solo dos parrillas o tres en temporada.

Visitado el diciembre de 2013