“Buena atención y servicio, pero nada despampanante” 3 de 5 estrellas

Puerto Deseado 242, El Calafate, Argentina
(02902) 492577
Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 83 Restaurantes en El Calafate
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Grupos grandes, Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
“Buena atención y servicio, pero nada despampanante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Ya había leído reseñas sobre este restaurant, así que el día que nos decidimos a ir llamamos a la tarde para reservar y como estábamos sin auto nos ofrecieron pasarnos a buscar por el hotel, ya que se encuentra un poco alejado del centro.
Comimos cordero patagónico con papas fritas. Estaba rico pero no era "guau". El precio era aceptable (creo que entre los dos pagamos un poco más de $300 por la cena).
Tuvimos la suerte de sentarnos junto a la ventana (como el restaurante se ubica en la parte alta de Calafate, la vista es excelente).
Además de todo, nos acompañó la presencia de un muchacho que tocaba folklore, un espectáculo libre y gratuito (no se cobraba derecho).
Cuando terminamos, pedimos la cuenta y nos ofrecieron llevarnos de vuelta al hotel.
Volvería, pero seguramente comería otra cosa.

Visitado el febrero de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
Ciudad Del Este, Paraguay
“En lo alto de la ciudad con buena comida!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Fuimos por indicación de otros turistas, ya que a mi entender ya era buen variada las opciones de restos en la calle principal, exiten otros restos y parrillas como más escondidos, pregunten y verán , Don Pichón fue una excelente opción, carta variada , buen vino, panes calentitos, una excelente parrilla y codero, a buen precio, y una vista de la ciudad desee un morro.. La próxima vuelvo! Atencion muy buena!

Visitado el mayo de 2014
“No es uno mas, no es cualquier cosa es EL resto en Calafate!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Nos llevaron, era parte del plan, nos reservaron mesa, PERO diosss que buen lugar para comer!!! agradezco eternamente al guia de la empresa turistica con la que fuimos! Y la ubicacion! traten e pedir / reservar pegada al suuper ventanal que tienennnnnn

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Tigre, Argentina
“Increíble el cordero al asador”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Muy cordial la atención y cálido el lugar. Una pena que si vas sin reserva hay mucha demora. Es un poco difícil encontrar el lugar, pero nada que un mapa claro no pueda ayudar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Un lugar muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Si quieres comer cordero al asador en El Calafate sin tener que empeñar un órgano vital, este puede ser el lugar. Con una porción de Cordero comen dos. El lugar es muy bonito y con una vistas preciosas sobre el pueblo y el lago. Como queda un poquito apartado (se puede dar un paseo de todas formas) tienen un servicio de transfer gratutito. Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente