“El mejor en Calafate” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Albergue   |   Av. Libertador 587, El Calafate Z9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º12 de 48 alojamientos especiales en El Calafate
“El mejor en Calafate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2010

Fueron super flexibles para ubicarnos con amigos, es muy limpio, la cocina es amplia, ventiladísima, con utensilios, con cámaras, etc. Tienen lavadoras gigantes, para poder compartir. Las habitaciones son pequeñas, pero cómodas y en buen estado.
Excelente atención y ubicación! El hostel es tal cual se ve en las fotos, super conservado, tipo casita suiza. No parece un hostel!
Y con la tarjeta HI tiene muy buen descuento!

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2010

No recuerdo lo que nos costaron las 3 noches que estuvimos en este hostel pero valieron la pena. El mejor hostel en el que he estado, es como un hotel, estuvimos en habitación doble y la habitación cuenta con todo lo necesario. Además te hacen la habitación todos los días, hay mucha limpieza.
Lo único con lo que hay que tener cuidado es con las excursiones que te ofrecen a los glaciares, es mejor cogerlas en las oficinas que hay en el pueblo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó con los amigos
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2010

Hostel muy bueno. Está todo muy nuevo y bien conservado. Zona con ordenadores y conexión gratuita internet. Sala para desayunos con sofá y televisión. Sala con mesas y bancos para comer y cocina bastante completa. Cogimos habitación doble privada y es la mejor en la que hemos estado de Argentina. Desde el hotel se pueden contratar excursiones pero són un poco caras. Nosotros las cogimos en el pueblo, en una agencia de la calle principal. Los restaurantes eran bastante caros y por eso ibamos al supermercado la Ánonima, cerca del hostel, y comiamos la mayoría de veces en el hostel o nos preparabamos sandwich para las excursiones.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2009

Es el mejor Hostel de Calafate ! hemos marcado un antes y un despues desde la inaguracion. El mismo Secretario de Turismo de la Nación ha inaugurado este ejemplar edificio.

Habitaciones privadas (dobles y triples) y compartidas (con lockers individuales). Ubicación céntrica privilegiada sobre calle principal, en el barrio mas lindo del pueblo.
Mucho espacio en diferentes salones comunes. Wi-Fi.

Hemos sido reconocidos con mencion de honor por la secretaria de turismo de la Nacion Argentina y a nivel internacional, por la Hostelling International.
Capacidad aproximada: 80 huéspedes.

Caracteristicas especiales:
+ Edificio de muy bajo impacto ambiental, (selección de materiales constructivos y de uso diario).
+ Gran aislacion térmica y sonora.
+ 19 años de experiencia en hostels patagonicos.
+ Excelente grupo humano y calidad de atención (medido por estadísticas), Hablamos diferentes idiomas !
+ Sistema de calefacción por piso radiante (en pleno invierno caminas descalso!).
+ Desayunador con hermosas vistas y muchas madera!
+ Ubicacion privilegiada.
+ Cocina para uso de huespedes totalmente equipada, sala de TV, lockers, depósito de equipajes, amplias habitaciones, transfer...
+ Cofres digitales de seguridad en habitaciones privadas para el resguardo de objetos de valor (filmadoras, documentos, dinero, etc...)

Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2009

Nos quedamos 3 noches en este hostal que pertenece a la cadena Hostelling International, o sea a la red de albergues juveniles. No es obligatorio ser socio, pero si que hacen descuento si lo sois. Con que uno de los 2 este socio es suficiente. Yo me hice socia allí mismo porque haciendo los calculos me salía a cuenta.
La habitación parecía nueva, tiene calefacción por el suelo, el water está separado de la ducha. Hay una caja fuerte gratís en la habitación. Estabamos en un pasillo donde no escuchamos ningún ruido.
Hay internet gratís, también guardan el equipaje. No me acuerdo muy bien, pero creo que fue gratís también. Llaman al servicio de autobus para el aeropuerto si lo solicitais sin coste alguno.
Está muy bien ubicado, porque en 3 minutos, ya estamos en la calle principal del pueblo.
El desayuno no estaba incluido en nuestro precio ya que no era temporada alta. Pero aún así cogimos el desayuno en el sitio. Es basico pero suficiente.

Lo negativo: Demasiado calor por la noche, ya que no cortan la calefacción.
Entre cuando hicimos la reserva y cuando fuimos subieron los precios, por lo que nos iban a cobrar el nuevo precio. Con decir que en la reserva por internet nos confirmaron el precio anterior y enseñandoles el email imprimido, es suficiente y respetan el precio pactado.

• Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Hostel del Glaciar Libertador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel del Glaciar Libertador

Dirección: Av. Libertador 587, El Calafate Z9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 48 alojamientos especiales en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 90 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostel del Glaciar Libertador 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel del Glaciar Libertador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Del Glaciar Libertador
Hotel Hostel Del Glaciar Libertador El Calafate
Hostel Del Glaciar Libertador El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hostel del Glaciar Libertador, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.