“Excelente cordero ” 4 de 5 estrellas

Cocina: Argentina
Bueno para: Cocina local
“Excelente cordero ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

La especialidad es el cordero "mi viejo", que fue lo que pedí y estaba espectacular, riquísimo. Los platos son enormes (para mi exagerados pero para alguien que come mucho estará excelente), la atención fue muy amable y el resto de la comida rico también. El único problema es que a mi parecer las mesas están muy juntas entonces hay mucha gente en un espacio pequeño por lo que al final uno termina gritando y es un murmullo constante. Tal vez fue justo el día que fui, no lo se. Sin embargo es bastante molesto. El otro detalle es que la calefacción ese día estaba de verdad exagerada.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Servicio excelente Nos atendió un mozo salteño muy dispuesto y atento.- Nos recomendó que y como pedir Los platos son abundantes Comimos parrillada con cordero , estaba muy bien cocida , tierna, exquisita Es un lugar para tener en cuenta

“Muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Comimos parrillada y cordero, buena carne, muy buena atención. eramos 6 y sin postre gastamos 150$ por persona

“se come bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

fuimos a cenar al restaurante mi viejo comimos cordero a la parrilla estaba muy rico y de postre, copón de deliciosas cerezas frescas de los antiguos.La atención fue buena había lugar pero la cocina cierra a las 23 hs.

tigre
“El famoso Cordero Patagónico....”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Pasar por la patagonia sin probar el cordero de su tierra sería un pecado. Este restaurante nos sirvió uno a la parrilla que estuvo simplemente Maravilloso, tierno, en su punto justo y los parrilleros se merecen toda nuestra admiración. La atención buena. Los platos abundantes. Con una porción de cordero a la parrilla comen 2 personas si hay alguna guarnición.

• Visitado el enero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente