“UN LUGAR PARA DISFRUTAR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Kelta

Añadiste el Hosteria Kelta a tu lista de perfiles guardados
Hosteria Kelta
3.0 de 5 Hotel   |   Calle F. M. Pontoriero N0 109, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º60 de 71 hoteles en El Calafate
Quilmes, Argentina
“UN LUGAR PARA DISFRUTAR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Miguel Angel
El servicio
, la atención y el lugar muy bueno, habitación amplia y limpia, estuve con mi esposa y realmente Carla y Lucas nos hicieron sentir como amigos, muy cordiales y dispuesto en todo momento, es un lugar que recomiendo y no se arrepentiran, por su desnivel tiene una hermosa vista a la ciudad y el lago, a Carla nuestro agredecimiento por preocuparse y ocuparse en averiguar sobre la reprogramación del vuelo de AA., el pan casero y cazuela de cordero exquisito
saludos Miguel y Alcira.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

67 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Mercedes, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

muy lindo el lugar y la atencion.Estube con un grupo de compañeras.estoy muy contenta de haber pasado estos dias en ese lugar,es familiar y acogedor.Somo de la pcia.de Bs.As ,de la ciudad de Mercedes.Besos a Carla y a Lucas que nos atendieron con mucho cariñó y pasiencia!!!el desayuno rico y todo casero!!!!ademas esta cerca del centro,accesible a todo los negocios

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuve en el Hotel el año pasado, precio elevado por el mal servicio que dan, no tiene nada de tres estrellas. No te cambian las toallas. El desayuno es pobre, las facturas pésimas. Las viandas caras y de baja calidad. Si van a Calafate no ahorren en hotel no vale la pena.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó solo
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuve el año pasado, me decepciono, el desayuno muy malo ( facturas incomibles), las viandas eran una zapatilla con una feta de jamón y queso, la primera ves que me pasa en un hotel que no cambiaron las tollas usadas, poca limpieza, la calefacción al máximo, tuvimos que pedir por favor que la apagaran ya que era imposible dormir del calor!!!!!! La verdad una decepción total!!! Nada recomendable!!!! Jamás volvería aunque me lo regalen!!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Durante mi estadia en el hotel fui muy bien atendida, creo que el servicio fue muy bueno y no coincido para nada con los malos comentarios. El desayuno me parecio completo y el personal atento. no tuve ningun problema, me encanto la vista y la ubicacion. El precio es totalmente razonable y volveria a ir.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hosteria Kelta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Kelta

Dirección: Calle F. M. Pontoriero N0 109, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 593 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria Kelta 3*
El Calafate: un lugar único para disfrutar de sus vacaciones. En el Hotel Kelta, ubicada en la Provincia de Santa Cruz, Patagonia Argentina, usted podrá contemplar una singular vista panorámica de ésta bella ciudad, del Lago Argentino, de la Cordillera de los Andes y de los Cerros Moyano y Calafate, acompañado de 30 cómodas habitaciones con amplios ventanales, y de nuestro excelente servicio. Kelta era la denominación que los Tehuelches, primitivos pobladores de la zona, le dieron al lago, que fuera luego bautizado por el Perito Francisco Moreno, con el nombre de Lago Argentino. El Significado de la Palabra KELTA es "" QUE TIENE TEMPANOS"" Por esta misma razón y con un poquito de ayuda de la suerte desde el hotel pueden observarse Témpanos Gigantes de Hielo Flotando en el Lago Argentino El Hotel Kelta se encuentra a solamente 600 metros del centro comercial de El Calafate, sobre una loma desde la cual nos permite tener excelentes vistas del Lago Argentino y la Cordillera de los Andes. Las Calles que nos Rodean tienen el Nombre de reconocidos Fotógrafos justamente porque esta ubicación era la elegida por ellos para tomar fotos panorámicas del Lago y la Ciudad. La espectacularidad del paisaje de la zona, y la calidez de nuestras instalaciones, hace de su estadía en El Calafate algo diferente A continuación detallo algunos de los servicios que el Hotel Kelta tiene para usted Personal Bilingüe. 30 Habitaciones con sommier y vista panorámica. Baño privado con bañera. TV color. 21" por cable. Telefax (DDN y DDI). Caja de Seguridad. Conexión gratuita a Internet. Wi-Fi zone sin cargo. Mini Spa con hidromasajes, sauna y ducha finlandesa Estar de descanso y lectura. Restaurante propio. Bar 24 horas. Room Service 24 horas. Desayuno Continental. Viandas para excursiones. Servicio de Lavandería. Calefacción Central. Playa de Estacionamiento. Información Turística Por todos éstos motivos, lo invitamos a disfrutar de Kelta Hotel *** El Calafate Un lugar único. Lejos del mundo, como en su propio hogar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria Kelta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Kelta El Calafate
Hosteria Kelta El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hosteria Kelta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.