“Lindo hotel, mala ubicación” 4 de 5 estrellas

Terraza Coirones Hotel Boutique
3.5 de 5 Hotel   |   Calle 92 No 65, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º67 de 71 hoteles en El Calafate
Argentina
“Lindo hotel, mala ubicación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

El hotel es muy lindo y con tarifas que suelen ser buenas (comprando en algún portal, no los precios rack de conserjería). El punto en contra es que está alejado y no resulta fácil acercarse al centro.
De todos modos los transfers para excursiones te pasan a buscar, por lo que el problema "distancia" se nota para ir al centro por la noche, ya que de día uno está en excursiones. En su momento tenían servicio de transporte gratuito (taxis que luego reembolsaban el valor) pero no se si seguirá vigente. El hotel es bueno, la atención es buena y el paisaje también. Si uno va en auto considero que es una muy buena opción.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó solo

40 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Muy buena la atención, impecable la limpieza,tanto de la habitación, el baño, y todo en hotel en general. La ayuda con las excursiones se agradece mucho en vacaciones, y ellos te preparan las q vos desees. Solo como concejo, podrían mejorar un poquito el desayuno, aunque es variado, le faltarían algunas tortas o tartas dulces. También falta wi-fi en las habitaciones, xq solo hay en los estares comunes. Después de esas todo dos cosas muy bueno y tranquilo sobre todo!!

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros estabamos en una habitacion con vista al lago y era super tranquilo!!!!
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
La Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Nosotros usamos el hotel para desayunar y salir a realizar las excursiones que nos llevaban todo el dia, ibamos realmente a disfrutar de la naturaleza y cuando llegabamos al hotel ya cenados, era un placer el silencio y la tranquilidad. Las habitaciones eran amplias confortables al igual que el bano, la vista al lago espectacular, era tal cual lo que se veia en la web.Todas las sugerencias del encargado con respecto a caminos y excursiones terminaron ayudandonos mucho.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Habitaciones limpias, amplias y baños impecables. Pero el hotel es un desierto. No hay personal y es casi un lugar abandonado a pesar de la dedicacion de su dueño. Solo recomiendo para parejas qe quieran privacidad (ni se les ocurra ir con niños!). Es una pena que un lugar edificio tan bien puesto esté tan desaprovechado. Agrego además que no tiene restaurant, la comida que se pide en el hotel es provista por un delivery.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad Evita, Buenos Aires, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2012

el hotel es muy lindo y confortable, nuestra experiencia de "TERROR" , nunca nos paso nada igual, nos levantamos solos a las 6 de lamañana ya que habiamos pedido que nos levanten y nadie nos llamo al llegar al desayunador nos encontramos con la sorpresa que estaba todo oscuro, no habia nadie ni nada preparado, pero la sorpresa fue mayor cuando fuimos a la recepcion y vimos que no habia nadie es mas pasamos toda la noche solos y encerrados en el hotel ya que a las 7 de la mañana llego una señorita que abrio con llave la puerta principal y nos dijo que si , que el hotel no tenia sereno y que no habia ningun reponsable del hotel, sin desayunar nos fuimos a la excursion ya que 7,10 nos pasaron a buscar gracias a que esta chica llego, sino no tengo ni idea COMO HUBIESEMOS SALIDO,lo mas vergonzoso fue que el gerente jamas dio la cara y nos quisieron ofrecer para disculparse 100 pesos en consumicion, demas esta decir que esa noche nos fuimos a otro hotel.
Tienen que agradecer que nadie necesito un medico ni hubo ninguna urgencia sino no se que hubiese pasado.
Una pena nunca vivimos algo igual verdaderamente NO LO RECOMIENDO y que despegar que fue la empresa por la cual contratamos no lo ofrezca mas y se asesore bien de los hoteles que ofrece

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Terraza Coirones Hotel Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Terraza Coirones Hotel Boutique

Dirección: Calle 92 No 65, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º67 de 71 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Terraza Coirones Hotel Boutique 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Terraza Coirones Hotel Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terraza Coirones Hotel Boutique El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Terraza Coirones Hotel Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.