“UBICACIÓN Y SERVICIO PERFECTO, HABITACIÓN SENCILLA” 4 de 5 estrellas

Gobernador Paradelo 141 esq. Roca, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Certificado de Excelencia 2014
Vitoria-Gasteiz, España
“UBICACIÓN Y SERVICIO PERFECTO, HABITACIÓN SENCILLA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Es difícil estar mejor ubicado en El Calafate, a dos minutos de todo, pero en un stio muy tranquilo y silencioso. El servicio de recepción de 10, nos ayudaron en todo lo que estaba en su mano siempre, facilitándonos mucho nuestra estancia. Las zonas comunes, cómodas y útiles para comer algo o tomar un té para calentar el cuerpo. Lo único negativo, el Wifi no llegaba bien a la habitación, había que ir al lobby para conectarse. Lo recomendamos sin duda, es una buena opción.

BUE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Es un sencillo pero muy agradable lugar para hospedarse.
El servicio es muy bueno y personalizado. Elmrestaurant ofrece comida casera de muy buena calidad.
En síntesis, la relación precio/calidad es muy conveniente.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2014

Impecable hostal. El desayuno, la limpieza, la comodidad de las camas, la calefacción, el agua caliente, la buena onda y excelente atención de Cecilia, Marcelo y Ramiro (un capo!)... todo 10 puntos! Si vuelvo a Calafate sin dudas lo elijo otra vez :)

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Asuncion, Paraguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Estuvimos hospedados desde el 11 al 15 de abril. La verdad que nos sentimos muy cómodos. Lo que más resalto es la atención cordial y alegre de todos!. Realmente nos hicieron sentir como en casa!. Sentimos que ganamos nuevos amigos! Gracias Ceci, Ramiro y Marcelo por todo!.
La habitación que nos tocó era muy cómoda, con vista al hermoso jardín de rosales. Con buena calefacción y buena presión de agua caliente en el baño (ideal para una ducha relajante después de las excursiones!).
El desayuno magnífico, con buena variedad de tortas, cereales, café con leche y jugos.
La decoración del lugar es muy acogedora, y realmente le hace sentir a uno bienvenido.
La ubicación es excelente, está a 2 cuadras de la terminal (desde donde se pueden tomar muchas excursiones), y a 2 cuadras también de la Av. Libertador. Especial para recorrer caminando todo el centro. También está cerca del Supermercado La Anónima, que es muy conveniente para abastecerse de las bebidas y alimentos para las excursiones.
En resumen, estamos muy felices de haber elegido al Schilling como nuestra casa en el Calafate!
Un abrazo grandote desde Paraguay!. Los queremos mucho!
Nati y Carlitos!

Quilmes, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuvimos en este hostal junto con mi esposo los días 3 y 4 de abril del 2014. Llegamos a las 20:30 hs. después de un agotador viaje en auto desde Ushuaia. Nos recibieron cálidamente, y descansamos muy bien. Con respecto a las habitaciones a nosostros nos tocó una con vista al jardín, amplia y limpia. Las instalaciones quizás son un poco antiguas, pero todo funcionaba bien. Lo único que extrañamos es que no teníamos televisión en la habitación, había sólo una tv en la recepción. El desayuno estaba bien, con café, tés, leche, pan, dulces caseros, tortas, etc. todo muy rico. La atención de sus dueños es de lo mejor, nos recomendaron desde lugares para ir a comer, pasear, hasta las opciones para tomar las mejores rutas para volver a casa. Desde allí pudimos contratar las excursiones muy cómodamente gracias a Liliana (creo que así es su nombre), la recepcionista de la mañana. La verdad nos sentimos muy bien atendidos en todo momento. Se lo recomendamos a todos!!

¿Has estado en Schilling Hostal Patagonico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Schilling Hostal Patagonico

Dirección: Gobernador Paradelo 141 esq. Roca, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 83 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Schilling Hostal Patagonico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Schilling Hostal Patagonico El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Schilling Hostal Patagonico, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.