“Muy buena Hosteria” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º14 de 71 hoteles en El Calafate
Argentina
“Muy buena Hosteria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Esta hosteria no se encuentra en el centro del pueblo, esta cerca, no para ir caminando, pero en un lugar muy tranquilo, sobre la costanera y con una execelnte vista al lago. Nos hospedamos 4 adultos y desde el principio la atencion fue excelente, no recibieron con una copa de bienvenida y la mejor sonrisa, Habiamos reservado una habitacion cuadruple, pero al llegar, por un tema de comodidad nuestra, pedimos si podian darnos una segunda habitacion ademas de la reservarda, con la mejor predisposicion nos dieron varias alternativas dentro de lo que les quedaba disponible y tema solucionado!. Solo una contra y esta no tiene nada que ver con la hosteria y es temporal, en el terreno lindante estan construyendo, y sobre la costanera estan asfaltando, asi que hay maquinas, montañas de escombros y todo lo que tiene que ver con una obra, pero la verdad no senti ruidos molestos en ningun momento y como dije es temporal y estara terminado en los proximos meses. El desayuno es excelente y variado, hay de todo para elegir. Tiene un restaurante en la misma hosteria, fuimos una noche y la verdad es excelente, muy buena comida y vinos y a los precios de El Calafate, ni mas ni menos, la atencion aqui tambien fue de primera. Las habitaciones som amplias, limpias, muy bien cuidadas con una linda vista. Creo que pertenecen a una cadena y si tambien vas a El Chalten te hacen un 10% de descuento en otra hosteria de esta cadena, yo no lo hice porque la verdad primero reserve en El Chalten y despues en El Calafate, que sino lo hubiera tenido en cuenta. La verdad es una hosteria de muy buena categoria y por precio, calidad, atencion de su personal, la comodidad de tener un restaurante en el mismo lugar, por su desayuno la recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
AltoCalafate, en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimado Viajero, agradecemos sus amables comentarios sobre nuestra hosteria. Nos reconforta el hecho de saber que ha tenido una linda experiencia durante su estadía. Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Calafate. Ya con las construcciones aledañas finalizadas para un mejor confort.

tapiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

es lo que yo estaba buscando algo alejado del ruido y super tranqui,una vista maravillosa,y como dije anterior mente un grupo humano de jerarquia super atentos sin llegar a ser cargosos,la pase fantastico.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
AltoCalafate, depto.e-commerce en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2012
Estimado Viajero, agradecemos sus tan amables comentarios sobre nuestro hotel. Nos reconforta el hecho de saber que ha tenido una linda experiencia durante su estadía. Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Calafate.
Santa Fe
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

La hostería nos pareció muy acogedora y la gente que nos atendió super dispuesta y con buena onda. Las vistas al lago y las montañas son hermosas y las habitaciones son muy cómodas. Lo único para obvserar pero que no influye en la calidad del servicio, es que viajamos con un niño de año y medio y no había suficiente espacio o distracciones para que se entretuviera. Súper recomendable!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
AltoCalafate, depto.e-commerce en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2012
Muchas gracias por su amable comentario, nos alegramos que haya tenido una linda estadía, esperamos que nos visite en su próximo viaje a Calafate. Saludos cordiales el equipo de Las Dunas.
san carlos de Bariloche
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Nos hospedamos dos noches en la hosteria y nos encanto! desde la bienvenida cuando llegamos como el lugar, el ambiente, la gente, la vista, la ubicacion, fue todo genial.
El cuarto es amplio, con una vista de lago increible, muy limpio y ameno.
Cenamos una noche en el hotel y la comida no fue genial, igual volveriamos.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Viajero, agradecemos sus amables comentarios sobre nuestra Hostería. Nos reconforta el hecho de saber que ha tenido una linda experiencia durante su estadía. Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Calafate.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Fuimos con mi esposo y mis suegros el fin de semana largo de octubre la pasamos genial el lugar tiene una vista increible al lago argentino y a las montañas .
Te atienden de lo mejor no te falta absolutamente nada la hosteria esta siempre impecable y la gente q la atiende es por demas amable .
La cocina es execelente .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
AltoCalafate, e-commerce department en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Estimado Huésped,

¿Has estado en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Dunas

Dirección: Calle 200 no 751, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°13 de hoteles para familias en El Calafate
N.°19 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 113 € - 480 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Dunas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Las Dunas El Calafate
Hotel Las Dunas El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hotel Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.