“Lindo lugar” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º15 de 71 hoteles en El Calafate
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Lindo lugar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Lugar lindo, sencillo y cálido. No soy de frecuentar hosterías por lo que el lugar no me despertó las notas excepcionales de los otros usuarios. Igual satisfizo todo lo necesario para calificarlo como una buen hospedaje.

Para destacar: Transfer hasta el hotel, la comida en general, la vista al lago, el servicio y la limpieza del lugar.

Para mejorar: Las reposeras del deck con vista al lago nada confortables. También le vendría bien heladeras en las habitaciones.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
AltoCalafate, depto.e-commerce en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 9 enero 2013
Estimado Huésped,
Muchas gracias por su comentario, esperamos tenerlo alojado en nuestra Hostería en una próxima oportunidad. Desde ya elevaremos a nuestro directorio su comentario sobre el frigobar en la habitación y las reposeras en pos de mejorar el servivio.
Saludos cordiales Staff Las Dunas

Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Es una hostería donde la excelencia resalta en todo, la atención de su personal: Marianela, Fabiana, Ángel y todos en general de una cordialidad insuperable. Exquisitamente decorada y con una inmejorable vista al lago Argentino y a la isla Solitaria. Lugar tranquilo como pocos, ya que está alejada de la ciudad, es imposible no "desestresarse", su menú gourmet es exquisito, sus decks sobre las dunas permiten apreciar el lago en pleno contacto con la naturaleza. Relación calidad precio excelente, para volver cuantas veces uno visite El Calafate.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
AltoCalafate, e-commerce department en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Estimado huésped, muchas gracias por sus gentiles comentarios , es un placer para todo el Staff que hayan disfrutado de una linda estadía!
Los esperamos en su próxima visita a Calafate.
Saludos cordiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Excelente Hosteria.Muy buenas las instalaciones y su decoraciòn.Habitaciones amplias y comodas.Un poco alejado del centro pero hay combis que te acercan a la ciudad.Muy buena la relacion precio y calidad.Vistas espectaculares al lago desde las habitaciones.Restaurant de primera calidad y desayuno excelente siempre muy bien atendidos por Angel.La recepcion impecable con Jesica, Marianela, Diego y Fabiana siempre a tu disposiciòn y aconsejando excursiones y transporte.Una palabra aparte para Fabio Barraza que nos llevò a las pasarelas y al Aeropuerto.Recomiendo sus servicios de remise. La pasamos junto a nuestro matrimonio amigo de lo mejor.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
AltoCalafate, e-commerce department en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2012
Estimado huésped , agradecemos sus tan amables comentarios sobre nuestra hoteria.
Nos reconforta saber que ha tenido una linda experiencia durante su estadía. Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Calafate.
Saludos codiales!!!! y le deseamos que pase unas lindas fiestas!!!
Staff Las Dunas
Monte Grande, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2012

Hostería Las Dunas es un excelente opción para hospedarse.
Es un lugar acogedor, cálido y con una atención esmeradísima de su personal que está atento a todos los detalles hasta incluso te orientan sobre actividades y demás cuestiones que puedas necesitar. Son todos muy amables.
Está un poco alejada del centro comercial, pero realmente no nos incomodó en absoluto ya que varias veces pudimos utilizar el servicio de traslado gratuito que ofrece la hostería para ir o volver del centro.
La habitación era amplia, cómoda, limpia ,agradablemente decorada y con una vista al lago hermosa.
El desayuno muy rico con muchas opciones para elegir. El restaurante del hotel tiene variedad de platos, postres y vinos. Comimos excelente y por un precio razonable.
Viajamos en familia y sin duda volveríamos a hospedarnos en Las Dunas, cien por ciento recomendable!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Esta hosteria no se encuentra en el centro del pueblo, esta cerca, no para ir caminando, pero en un lugar muy tranquilo, sobre la costanera y con una execelnte vista al lago. Nos hospedamos 4 adultos y desde el principio la atencion fue excelente, no recibieron con una copa de bienvenida y la mejor sonrisa, Habiamos reservado una habitacion cuadruple, pero al llegar, por un tema de comodidad nuestra, pedimos si podian darnos una segunda habitacion ademas de la reservarda, con la mejor predisposicion nos dieron varias alternativas dentro de lo que les quedaba disponible y tema solucionado!. Solo una contra y esta no tiene nada que ver con la hosteria y es temporal, en el terreno lindante estan construyendo, y sobre la costanera estan asfaltando, asi que hay maquinas, montañas de escombros y todo lo que tiene que ver con una obra, pero la verdad no senti ruidos molestos en ningun momento y como dije es temporal y estara terminado en los proximos meses. El desayuno es excelente y variado, hay de todo para elegir. Tiene un restaurante en la misma hosteria, fuimos una noche y la verdad es excelente, muy buena comida y vinos y a los precios de El Calafate, ni mas ni menos, la atencion aqui tambien fue de primera. Las habitaciones som amplias, limpias, muy bien cuidadas con una linda vista. Creo que pertenecen a una cadena y si tambien vas a El Chalten te hacen un 10% de descuento en otra hosteria de esta cadena, yo no lo hice porque la verdad primero reserve en El Chalten y despues en El Calafate, que sino lo hubiera tenido en cuenta. La verdad es una hosteria de muy buena categoria y por precio, calidad, atencion de su personal, la comodidad de tener un restaurante en el mismo lugar, por su desayuno la recomiendo ampliamente.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
AltoCalafate, en Hotel Las Dunas, respondió a esta opinión, 21 noviembre 2012
Estimado Viajero, agradecemos sus amables comentarios sobre nuestra hosteria. Nos reconforta el hecho de saber que ha tenido una linda experiencia durante su estadía. Esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a Calafate. Ya con las construcciones aledañas finalizadas para un mejor confort.
Atte
Staff Las Dunas

¿Has estado en Hotel Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Dunas

Dirección: Calle 200 no 751, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús
N.°12 de hoteles para familias en El Calafate
N.°16 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 224 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Dunas 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Dunas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hosteria Las Dunas El Calafate
Hotel Las Dunas El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hotel Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.