“Reserva Ecologica” 4 de 5 estrellas

Attraction Details
4 opiniones de atracciones
“Reserva Ecologica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Un lugar muy bueno si es que te gusta la naturaleza y la observación de diversas especies de aves que habitan el lugar.
Podes recorrerla por la costanera ya que se encuentra muy cerca del Lago Argentino.

Visitado el mayo de 2014

Vedia, Buenos Aires
36 opiniones de atracciones
“Linda caminata”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Por la Av. N. Kirchner, se trata de una obra importante, con modernas luminarias y vista a la laguna. Alli distintas aves: cisnes de cuello negro, patos, flamencos, etc. Me llamo la atencion varias farolas rotas. Sera por el fuerte viento o por vandalismo. Si queres caminar en paz, hacelo.

Villa Mercedes, San Luis, Argentina
13 opiniones de atracciones
“laguna nimez”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

no fue lo que esperaba, fuimos caminando y no sé si por la época del año, pensábamos ver mas aves.Creo que hay sitios mejores para ver en pocos dias

Visitado el abril de 2014
Rosario, Argentina
6 opiniones de atracciones
“Desilución”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Cuando llegué no había nada , está cerrado con un tejido así que ni se molesten en ir porque son unas cuantas cuadras y se van a llevar el chasco

Visitado el abril de 2014
Aranda de Duero, España
9 opiniones de atracciones
“Reserva natural de aves”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Aprovechando el tiempo que teniamos por la tarde, decidimos acercarnos a Laguna Nimez para poder ver las aves.
En la entrada ya nos dijeron que si nos excediamos del tiempo de apertura no habia problema que saliesemos del recinto y cerrasemos la puerta y tambien te dan la opcion de poder entrar con la misma entrada el dia siguiente.
Ya dentro del recinto viene todo bien señalizado, no siempre estan todos los animales pero se ven gran cantidad de ellos con lo que la visita fue agradable y pudimos ver animales muy cerca.

Visitado el septiembre de 2013