“El lugar perfecto para pasar mis vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria La Estepa

Añadiste Hosteria La Estepa a tu lista de perfiles guardados
Hosteria La Estepa
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Libertador 5310, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
“El lugar perfecto para pasar mis vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Si bien está alejado del pueblo (5 minutos en Taxi y 45 minutos de caminata) esto se transforma en la cualidad ideal para disfrutar del lago y la tranquilidad buscada para un sitio paradisiaco como es esta zona patagónica. Quien busca el desorden de ruido y transito de una ciudad, este no es el lugar indicado. Con lugares amplios para relajarse en un sillón, leer un libro o simplemente apreciar la vista del lago, La estepa nos brinda además habitaciones acogedoras, con una cama comodísima para descansar luego de un día lleno de excursiones.
En cuanto a la comida, el desayuno es variado y completo, y la cena es deliciosa.
Y hay un parrafo aparte para la atención, Agustina y Ariel te brindan ayuda constante a cada una de las preguntas y necesidades de quienes aquí se hospedan, y luego esta misma atención se contagia a todo el personal que tiene un 10 en camaraderia.
Por esto, prometemos volver a hospedarnos en la estepa cada vez que vengamos a ver el majestuoso Glaciar Perito Moreno.
Gracias La Estepa!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
hosterialaestepa, Propietario en Hosteria La Estepa, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Tefi & Bruno!

Que lindo que hayan podido compartir una vacaciones con nosotros! Fue un placer tenerlos acá tantos días, mas de lo común en huéspedes, lo que los convirtió mas en familia todavía!
Gracias por los lindos comentarios, los esperamos cuando quieran ya que no están tan lejos...son solo 3000 km!!!

Besos grandes a los dos y nos vemos en cualquier momento!

Grenoble, Rhone-Alpes, France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

No pudimos empezar mejor nuestra luna de miel. Fuimos los primeros huêspedes de la temporada y pudimos disfrutar de la hosterîa y de sus anfitriones en exclusividad, todo un lujo! Nuestra habitaciôn tenîa una vista increîble al lago argentino. Limpia y acogedora. Deliciosos desayunos (tendremos que volver cuando estê el restaurante abierto!) en deliciosa compañîa. Allî probamos el mate. Tuvieron el detallazo de regalarnos chocolate patagônico como regalo de bodas. Nos aconsejaron dônde pasear, quê visitar, dônde comer... En resumen, nos sentimos como en casa. Si tenemos la suerte de volver a El Calafate, tenemos muy claro dônde nos hospedaremos...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Irene & Julien!

Que mas decir de ustedes!!! Nuestros primeros huespdes de la temporada, de luna de miel, simpaticos y tan cordiales!!! Cuantas charlas, hasta salva les conto sobre las aves! Probamos el mate juntos por primera vez...muchas lindas experiencias y un momento que no olvidaran nunca! Siempre estan en nuestro recuerdo, seguimos en contacto por mail como siempre!!! Buena vida en la casa nueva!!!! Besos de toda la estepa!!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2012

Desde la llegada hasta el momento del check out, la experiencia en La Estepa es incomparable. Se respira aire de tranquilidad y el mínimo detalle esta tomado en cuenta. La hostería se encuentra apenas a unos kms del centro de El Calafate, logrando así vistas inmejorables del Lago Argentino desde todas sus habitaciones. La atención de sus dueños es cálida, servicial y sobre todo autentica. La habitación, ademas de amplia, estaba ordenada, limpia e invitaba a descansar después de horas de caminatas y excursiones durante el día. Por la mañana, el desayuno nos dio energía para encarar cualquier actividad que la ciudad nos ofreciera. Recomiendo La Estepa para toda aquella persona que busque buena atención, excelentes paisajes y profesionalidad.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
hosterialaestepa, Propietario en Hosteria La Estepa, respondió a esta opinión, 27 septiembre 2012
Estimada Florencia,

Muchas gracias por su comentario! Fue un placer haberla recibido a usted y su familia en La Estepa. Nos alegramos que haya disfrutado su estadía con nosotros, de las vistas y de la tranquilidad que ofrece tanto La Estepa, como la Patagonia. Los esperamos para cuando quieran volver. Saludos de todos los que formamos parte de La Estepa.
Bahía Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

Un lugar con la mejor vista del Lago Argentino, con sus cambios de colores a medida que se pone el sol, un lugar para disfrutar, sentarse a la tarde en el deck. tomar algo y simplemente observar. La calidez de la atenciòn, sin embargo es lo que se destaca por sobre todo, organizarte excursiones, pasajes aereos, asesorarte sobre que hacer , donde comer y estar siempre a tu disposición para lo que sea, con la mejor sonrisa y predisposición. Para volver y recomendar sin dudar

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Estimado David,
Muchas gracias por su comentario! Fue un placer tenerlo acá a su mujer y a usted! Ojalá se vuelva a repetir ya que están tan lejos! Saludos desde la Patagonia de todos!
Quilmes, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2012

Desde La Estepa se puede contemplar una vista hermosa. Camino al Parque Nacional Los Glaciares y al museo del Hielo "Glaciarium" (que tiene el Bar de Hielo). Hacía frío afuera pero dentro nos sentimos al abrigo y muy cómodos. Es para disfrutar de la tranquilidad y encontrarse -en el silencio patagónico- con aquello que queremos.

Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Gracias por el comentario y nos alegramos que hayan disfrutado su estadía con nosotros! Saludos de todo el staff de La Estepa
Los viajeros también vieron estos hoteles de El Calafate

¿Has estado en Hosteria La Estepa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria La Estepa

Dirección: Av. Libertador 5310, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 550 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria La Estepa 3*
La Hostería tiene 1700 metros cuadrados cubiertos reflejando el estilo típico de las estancias patagónicas de principios del siglo XX. Restaurant, Bar Lounge, Living principal con vistas al Lago Argentino. La Estepa cuenta con 16 suites premium con vista al Lago Argentino y 8 suites superiores con vista a la estepa patagónica. Todas de 27 m2. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Venere y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria La Estepa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria La Estepa El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hosteria La Estepa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.