“Un lugar increible, una ubicacion increible y un servicio excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria La Estepa

Añadiste Hosteria La Estepa a tu lista de perfiles guardados
Hosteria La Estepa
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Libertador 5310, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Certificado de Excelencia 2014
Dublín, Irlanda
“Un lugar increible, una ubicacion increible y un servicio excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Me aloje en La estepa con mi pareja unos 4 dias. La elegi por los comentarios que tienen sobre la vista del lugar y la atencion de la gente y la verdad es que NO me equivoque!!!
El lugar es increible, tiene una vista al Lago Argentino desde todas las habitaciones y todas areas comunes. Es el mejor lugar para unas lindas y relajadas vacaciones! Las habitaciones son muy amplias y simple, uno no necesita lujos para pasarlo bien. El lujo aqui es tener esa vista privilegiada. La decoracion de toda la hosteria es rustica, pero con un excelente buen gusto. Uno no puede pedir mas!
Cuando llegamos Mercedes nos recibio, muy bien. Nos mostro todo el Hotel y nos conto sobre todas las excursiones que se podian hacer en la zona. Todo el staff esta pendiente de uno y de cada uno de los detalles, para hacer tu estadia perfecta y que uno no tenga que pensar en nada, mas que relajarse y disfrutar. La atencion de todos ellos, es excelente!!!
Tambien nos quedamos a cenar en el hotel 2 dias, ya que la comida era exquisita y abundante. Mis felicitaciones al chef! Tienen una extensa seleccion de vinos Argentinos y Patagonicos que hemos probado. Y finalmente el desayuno que esta incluido es abundate y variado, tienen tostadas, muffins, scons, cakes, brownie, cocunat and dulce de leche puddin, cereals, frutis, juice…all homemade!!!! Todo muy rico!!!!!!
No hay nada negativo que le encuentre a mi estadia en La Estepa, lo recomendaria 100%!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Si tuviese que buscar un lugar en dónde se pueda estar tranquilo, cómodo y con una atención cálida y dedicada, elegiría sin dudas volver a La Estepa.

Tuve la suerte de parar en la hostería durante una semana, y fue un placer!!
La cocina es excelente, las habitaciones muy cómodas y amplias, pero lo mejor es caminar por la hostería, sentir esa tranquilidad a través de sus extensos ambientes y contemplar vistas maravillosas, tanto al lago Argentino junto con un horizonte interminable, como a la basta estepa que tanto caracteriza a la ciudad.

Luego de cualquier excursión o de un día con muchas actividades, ya en la hostería, recomiendo sentarse en el deck y tomarse unos mates/te/café para contemplar lo que se va a buscar; la paz y unas excelentes vacaciones para cargar energías!

Un gran saludo a Agus y al Negro, que cumplieron con un requisito esencial, el factor humano. Siempre me sentí como en casa, una casa de amigos ;).

Hasta la próxima!
Agus.

Consejo sobre las habitaciones: Si no consiguen vista al lago, la vista a la estepa también es muy buena ya que les toca ver el atar...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Rio Gallegos, Argentina
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

Llegamos a la tarde como habíamos avisado y nos recibió muy gentilmente Agustina en diferentes charlas con Ella me dijo que el check-out podía ser a las doce horas del día siguiente, lo cual es normal en los hoteles de esta ciudad. Al día siguiente en el desayuno nos pidieron que le entregáramos la habitación a las 10 am lo cual nos genero un apuro que no queríamos tener. Eso no me gusto.
Respecto a la atención de los dueños, es buena pero en este periodo de fiestas parece que estaban desbordados por la alta ocupación.
La hostería es linda, tiene una linda vista y esta muy bien ambientada.
Las paredes parecen de durlock y se escucha un poco lo que pasa cerca de tu habitación. Si las habitaciones tuvieran tv se escucharía todo, pero no es el caso.
Como se encuentra ubicada a metros de la ruta principal que va al glaciar a la tardecita el continuo ir y venir de los vehículos es un poco molesto.
El desayuno bien, no mas.
Espera mas....

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2012

Si bien está alejado del pueblo (5 minutos en Taxi y 45 minutos de caminata) esto se transforma en la cualidad ideal para disfrutar del lago y la tranquilidad buscada para un sitio paradisiaco como es esta zona patagónica. Quien busca el desorden de ruido y transito de una ciudad, este no es el lugar indicado. Con lugares amplios para relajarse en un sillón, leer un libro o simplemente apreciar la vista del lago, La estepa nos brinda además habitaciones acogedoras, con una cama comodísima para descansar luego de un día lleno de excursiones.
En cuanto a la comida, el desayuno es variado y completo, y la cena es deliciosa.
Y hay un parrafo aparte para la atención, Agustina y Ariel te brindan ayuda constante a cada una de las preguntas y necesidades de quienes aquí se hospedan, y luego esta misma atención se contagia a todo el personal que tiene un 10 en camaraderia.
Por esto, prometemos volver a hospedarnos en la estepa cada vez que vengamos a ver el majestuoso Glaciar Perito Moreno.
Gracias La Estepa!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
hosterialaestepa, Propietario en Hosteria La Estepa, respondió a esta opinión, 19 enero 2013
Tefi & Bruno!

Que lindo que hayan podido compartir una vacaciones con nosotros! Fue un placer tenerlos acá tantos días, mas de lo común en huéspedes, lo que los convirtió mas en familia todavía!
Gracias por los lindos comentarios, los esperamos cuando quieran ya que no están tan lejos...son solo 3000 km!!!

Besos grandes a los dos y nos vemos en cualquier momento!
Grenoble, Rhone-Alpes, France
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

No pudimos empezar mejor nuestra luna de miel. Fuimos los primeros huêspedes de la temporada y pudimos disfrutar de la hosterîa y de sus anfitriones en exclusividad, todo un lujo! Nuestra habitaciôn tenîa una vista increîble al lago argentino. Limpia y acogedora. Deliciosos desayunos (tendremos que volver cuando estê el restaurante abierto!) en deliciosa compañîa. Allî probamos el mate. Tuvieron el detallazo de regalarnos chocolate patagônico como regalo de bodas. Nos aconsejaron dônde pasear, quê visitar, dônde comer... En resumen, nos sentimos como en casa. Si tenemos la suerte de volver a El Calafate, tenemos muy claro dônde nos hospedaremos...

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Irene & Julien!

Que mas decir de ustedes!!! Nuestros primeros huespdes de la temporada, de luna de miel, simpaticos y tan cordiales!!! Cuantas charlas, hasta salva les conto sobre las aves! Probamos el mate juntos por primera vez...muchas lindas experiencias y un momento que no olvidaran nunca! Siempre estan en nuestro recuerdo, seguimos en contacto por mail como siempre!!! Buena vida en la casa nueva!!!! Besos de toda la estepa!!!

¿Has estado en Hosteria La Estepa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria La Estepa

Dirección: Av. Libertador 5310, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 101 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hosteria La Estepa 3*
La Hostería tiene 1700 metros cuadrados cubiertos reflejando el estilo típico de las estancias patagónicas de principios del siglo XX. Restaurant, Bar Lounge, Living principal con vistas al Lago Argentino. La Estepa cuenta con 16 suites premium con vista al Lago Argentino y 8 suites superiores con vista a la estepa patagónica. Todas de 27 m2. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria La Estepa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria La Estepa El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hosteria La Estepa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.