“Como estar en casa.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º23 de 71 hoteles en El Calafate
Manizales, Colombia
“Como estar en casa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

Un lugar muy agradable, cómodo y acogedor, te sientes como si estuvieras en casa.
Cuenta con 16 habitaciones y todos los servicios básicos de un buen hotel.
Sus habitaciones son cómodas y amplias.
Su delicioso desayuno con ricas facturas elaboradas día a día por su chef, hace de su desayuno algo muy delicioso.
La atención por parte de su personal es excelente, nos atendieron de maravilla.
Lo único es que se encuentra un poco retirado del centro de la ciudad, más o menos se tarde 12 minutos caminando en ir y volver.
No cuenta con servicio de restaurante; solo cuenta con bar con servicio de snack
Sin duda volvería a Konke hotel.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

32 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2012

Regresamos hace unos días super conformes con la estadía en Konke. Fuimos allí por recomendación de familiares y no nos arrepentimos en absoluto. Realmente el hotel muy cálido. Al tener pocas habitaciones, encontrás mucha tranquilidad allí y sobre todo excelente la atención de los que trabajan ahí. Aparte de destacar esas cualidades, también pudimos disfrutar de una clase de pastelería con la Chef del Hotel: Carla. Al ser temporada alta en el precio te incluyen una clase y la pasamos genial y nos enseñó a realizar Lemon Pie.
Toda la comida que se encuentra en el hotel es casera (echa por la chef) y realmente es riquisima. El desayuno abundante. Las habitaciones son muy delicadas y cómodas, con una vista increíble hacia el exterior. Realmente es un lugar para alojarse y relajarse (para ser hiper perfecto sólo le faltaría un hidromasaje o pileta, pero lo demás, excelente). Dato a tener en cuenta, está a unas 8 cuadras del comienzo del centro, pero no es mucho para la cantidad que se camina en las excursiones en Calafate. Sin duda, volveremos a Konke Hotel!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Mi estadía en el hotel fue muy placentera, el personal está presto a solucionar todas tus dudas. El hotel es muy amplio (exepto el desayunador) y las habitaciones son amplísimas y muy cómodas, está todo muy limpio pues parece estar nuevo.
Lo negativo... está un tanto lejos del centro de la ciudad (unos 10 a 12 minutos caminando) subida incluída (a la vuelta) aunque quizá sirva para bajar el almuerzo o cena. Las habitaciones tienen frigobar pero son muy extrictos en prohibir el ingreso de alimentos, externos al hotel, por lo que no recomiendo dejar algún tipo de comida o refrigerio externo al hotel en el frigobar pues te lo quitarán.
El único detalle que me incomodó mucho es que la tostadora para el pan del desayuno es muy pequeña y lentísima, de tal manera que si hay mucha gente desayunando esperar tu pan tostado puede ser una tortura.
En resumen, muy amplio, límpio, cómodo, pero un tanto lejos del centro

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2011

Fuimos al hotel Konke con mi marido y su hijo, nos atendieron de maravillas desde la recepcion, las mucamas, el bar, trabajan con un respeto y silenciosamente ( parece que no estuvieran). Nos dieron informacion para ir al Chaltén, todo lo que solicitamos. El último día que el vuelo se retrazo muchas horas, pudimos dejar nuestro equipaje en otra habitacion y hasta nos convidaron mate y masitas!! Las habitaciones son super espaciosas y modernas. No esta cerca del centro pero caminando, que es a una de las cosas que uno va a estos lugares, seran 15 minutos. Eso sí para volver del centro al hotel hay una subida con curva muy empinada, nada complicada.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2010

El vuelo a Calafate estuvo lleno de contratiempos y por culpa de la aerolineanos llegamos con 1 día de retraso, el hotel en la mejor dispocisión nos repuso el día perdido :).
Las habitaciónes muy limpias y espaciosas y el desayuno riquísmo!! el pan lo hornean en el hotel y siempre esta delicioso.
todo el personal es muy amable y servicial, lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Konke Hotel & Sabores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Konke Hotel & Sabores

Dirección: Cambaceres 392, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°19 de hoteles románticos en El Calafate
N.°19 de hoteles para familias en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 450 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Konke Hotel & Sabores 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Despegar.com, BookingOdigeoWL, Hotels.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Konke Hotel & Sabores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Konke Hotel And Sabores
Konke Hotel & Sabores El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Konke Hotel & Sabores, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.