“paquete completo con transfer incluido” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
Certificado de Excelencia 2014
Información sobre la atracción
20 opiniones sobre atracciones
“paquete completo con transfer incluido”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

contratamos por todo calafate un paquete con transfer desde y hasta el aeropuerto y dos excurciones la de las pasarelas y la del barco
Perfectos en los horarios
En general todo correcto , seguro que es mas caro que si uno contrata las excurciones en el calafate
La critica es que el dia de la excurcion a Navegacion Todoglaciares Rios de Hielo
El transfer que llego a horario nos hizo esperar sin ninguna necesidad en el micro y entramos ultimos al barco que estaba lleno y nos tuvimos que sentar en los asientos del medio que son horribles para una excurcion de 5 y a ese costo. Y todo por la impericia del transporte que nos hizo perder tiempor para contar sus chistes de mal gusto.

Visitado el agosto de 2014

“Realmente para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Realmente para recomendar.
Recurrimos a ellos para recorrer El Calafate y Ushuaia.
La experiencia en todo sentido fue excelente, empezando por Jorge con sus respuestas a todas y cada una de las inquietudes que teniamos antes de viajar, como al llegar a cada una de las ciudades.
En El Calafate Ruben y Mariela se destacan con su cordialidad y puntualidad, como con las recomendaciones que nos dieron para saborear de un excelente cordero al asador, una exquisita picada con cerveza artesanal y un riquisimo chocolate caliente. Gracias por todo.
Seguramente los tendremos en cuenta para proximos viajes.
Si piensan recorrer el sur no duden en contactarlos.

Visitado el noviembre de 2013
27 opiniones sobre atracciones
“Todo hecho para pasarla bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2014

Todos fueron muy amables. Hicimos con la empresa la excursión Todo Glaciares que contratamos por internet. Todo fue muy organizado, el día anterior a la excursión llamaron confirmando al hotel el horario que pasarían a buscarnos. La organización impecable y la excursión excelente. Gracias!

Visitado el abril de 2014
“Todocalafate una agencia para recomendar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

No nos cabe más que felicitar a todocalafate por el excelente nivel de servicios y profesionalismo del equipo : Ruben que demostró su pericia y puntualidad en la conducción y los guías Luis y Mariela que atendieron nuestras consultas, con total dedicación , y nos permitió dedicarnos a disfrutar de nuestra estadía y de los maravillosos paisajes. A cada momento nos brindaron detalles de la atención, muy personalizados y diferenciados de lo que vimos y escuchamos de otros pasajeros que contrataron servicios en otras agencias.
Adriana C.

Adriana C

Visitado el mayo de 2014
“Excelente agencia y muy recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Contraté todas mis excursiones con TodoCalafate y TodoUshuaia.

Desde el primer momento donde estuvimos averiguando que excursiones realizar, nos atendieron de maravillas, y agradezco por todas las recomendaciones que nos hicieron, la paciencia, todas las aclaraciones y por la sinceridad desde un principio.

El viaje fue espectacular y los servicios prestados por la agencia fueron impecables.
Estuvo todo perfectamente organizado, las excursiones superaron nuestras expectativas y todo con una organización realmente destacable.

Muy contento y satisfecho de haber contratado los servicios de esta agencia.

Recomiendo plenamente contrartar excursiones con TodoCalafate a todos los pasajeros que visiten estos lugares increíbles de Argentina

Visitado el marzo de 2014