“Tirolesa y cabalgata” 5 de 5 estrellas

+54 2902 49-2808
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 18 de 37 cosas que hacer en El Calafate
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Cerro Frias es una parque de Eco Aventura, donde se pueden hacer diferentes actividades, como cabalgatas, tirolesa y tours en 4 x 4. Todo ello, dentro de un marco inigualable, rodeado de bosques, lagos y cerros, que dan a las actividades, un entorno inigualable. Es una propiedad de 4000 hectáreas, donde se cria ganado bovino de raza hereford. La ubicación, es a 23 kilometros de la ciudad de el Calafate, camino al Glaciar Perito Moreno, dentro de Estancia Alice. Desde la cima del Cerro Frias, se puede apreciar, toda la inmensidad del Lago Argentino, con el brazo Norte, y Sur, las Torres del Paine, El cerro Chalten, La boca del Diablo, el Brazo Mitre, y el Lago Roca. Los días despejados permiten ver, los hielos continentales. En el trayecto, seguramente, vera grandes cantidades de guanacos, caballos salvajes, liebres, zorros, y toda la flora autóctona del lugar.
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Rosario, Argentina
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Tirolesa y cabalgata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

un lugar divino para los chicos y no tan chicos. muy divertido. muy buena atención y cuidado por parte del personal.

4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nos encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fuimos en febrero, en un principio a la cabalgata con el guía Gabriel que nos atendio muy bien y nos hizo disfrutar mucho el camino, los paisajes. Al finalizar hay menus muy economicos para almorzar de empanadas o pizza. Nos encanto y tuvimos que volver por la tirolesa que esta perfectamente preparada y equipada, y nuevamente, los guias son los que le dan el broche de oro a este lugar.
Realmente nos encanto la manera en la que trabajan, son muy compañeros y es un placer vacacionar en un lugar asi!

common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Me encantó la excursión.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Hice la excursión de cabalgata con Gabriel, y la verdad la pasamos re bien, eramos un grupo pequeño de 5, la atención desde que te reciben hasta que te van es muy buena.
La vista ni hablar, ni te das cuenta a altura que estás hasta que ves todo a tu alrededor, además vimos liebres, un zorrito, llamas, y un monton de vaquitas.
Por cierto mi caballo fue Marco, divinooo. :)

San Isidro, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“desde el cerro frias se pude ver el Fitz Roy”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

En el cerro Frias hay distintas actividades para realizar y terminan con almuerzo, si eligen la opción recorrido en 4 por 4 podran disfrutar de unas vistas únicas desde casi la cima del cerro

61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Podría estar mejor...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me quedé con las ganas. Un trekking que se pudo haber puesto interesante, ya que es un cerro bastante empinado con subida constante...Pero...te llevan hasta un punto medio, y muy pendientes del horario ya que está pautado para hacerse esa excursión en 4 hs, teniendo en cuenta la distancia desde el pueblo, donde ya una hora te ocupa el ir y venir. Hacer trekking con un reloj y un handy en la mano, para ver "cuanto falta" no es hacer trekking. No se disfruta, y me parece un precio caro lo que pagué por un par de fotos de las vistas que se tienen desde allí. Ojalá los operadores revisen el itinerario de la excursión, porque resultó muy comercial, y sin ese espíritu trekker, de quienes solemos salir a caminar.
La guidada estuvo bien

Visitado el febrero de 2014

Los viajeros que vieron el Cerro Frias, Naturaleza y Aventura en Estancia Alice también vieron

El Calafate, Provincia de Santa Cruz

¿Has estado en Cerro Frias, Naturaleza y Aventura en Estancia Alice? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Cerro Frias, Naturaleza y Aventura en Estancia Alice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.