Cerro Frias, Naturaleza y Aventura en Estancia Alice
+54 2902 49-2808
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 13 de 37 cosas que hacer en El Calafate
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Cerro Frias es una parque de Eco Aventura, donde se pueden hacer diferentes actividades, como cabalgatas, tirolesa y tours en 4 x 4. Todo ello, dentro de un marco inigualable, rodeado de bosques, lagos y cerros, que dan a las actividades, un entorno inigualable. Es una propiedad de 4000 hectáreas, donde se cria ganado bovino de raza hereford. La ubicación, es a 23 kilometros de la ciudad de el Calafate, camino al Glaciar Perito Moreno, dentro de Estancia Alice. Desde la cima del Cerro Frias, se puede apreciar, toda la inmensidad del Lago Argentino, con el brazo Norte, y Sur, las Torres del Paine, El cerro Chalten, La boca del Diablo, el Brazo Mitre, y el Lago Roca. Los días despejados permiten ver, los hielos continentales. En el trayecto, seguramente, vera grandes cantidades de guanacos, caballos salvajes, liebres, zorros, y toda la flora autóctona del lugar.
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“nada wow”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hicimos una excursi´no 4x4 con un grupo de extranjeros. Los guias no hablan inglés fluido, de manera que si no conocen el castellano, no aprovecharán las explicaciones. La camioneta se quedó durante la excursión y los turistas terminaron empujando la camioneta. El recorrido duró 2hs aproximadamente. Fue incómodo el transporte, no lo recomiendo para personas mayores ya que nos tocó viajar en la parte de atrás de la camioneta donde no hay asientos tradicionales. La comida al regresar al rancho fue muy buena. Muy amables en la atención.

3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Tirolesa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Increible experiencia tirarse en una de las tirolesas mas largas de Sudamerica! emocion, adrenalina, miedo! de todo un conjunto de emociones pero super recomendable para hacer!

La Plata
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Una opción excelente para medio día.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Elegimos esta excursión para el día en que llegamos y nos resultó muy provechosa.
Hicimos el trekking, y aunque es bastante cansador y dificultoso una vez arriba se tienen unas vistas espectaculares del lago, las Torres de Paine y todo el paisaje, pudimos ver liebres, guanacos.
Para quienes lo prefieran también están las opciones de 4x4, cabalgata y tirolesa.
Luego de la caminata tomamos un té con budin muy rico en el parador y a un precio realmente sorprendente.
No pueden dejar de hacer esta excursión cuando esten en El Calafate.

Rosario, Argentina
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Tirolesa y cabalgata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

un lugar divino para los chicos y no tan chicos. muy divertido. muy buena atención y cuidado por parte del personal.

Visitado el febrero de 2014
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nos encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Fuimos en febrero, en un principio a la cabalgata con el guía Gabriel que nos atendio muy bien y nos hizo disfrutar mucho el camino, los paisajes. Al finalizar hay menus muy economicos para almorzar de empanadas o pizza. Nos encanto y tuvimos que volver por la tirolesa que esta perfectamente preparada y equipada, y nuevamente, los guias son los que le dan el broche de oro a este lugar.
Realmente nos encanto la manera en la que trabajan, son muy compañeros y es un placer vacacionar en un lugar asi!

Visitado el febrero de 2014

Los viajeros que vieron el Cerro Frias, Naturaleza y Aventura en Estancia Alice también vieron

El Calafate, Provincia de Santa Cruz

¿Has estado en Cerro Frias, Naturaleza y Aventura en Estancia Alice? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Cerro Frias, Naturaleza y Aventura en Estancia Alice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.