“Excelente Tirolesa!!!!” 4 de 5 estrellas

+54 2902 49-2808
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 14 de 34 cosas que hacer en El Calafate
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Cerro Frias es una parque de Eco Aventura, donde se pueden hacer diferentes actividades, como cabalgatas, tirolesa y tours en 4 x 4. Todo ello, dentro de un marco inigualable, rodeado de bosques, lagos y cerros, que dan a las actividades, un entorno inigualable. Es una propiedad de 4000 hectáreas, donde se cria ganado bovino de raza hereford. La ubicación, es a 23 kilometros de la ciudad de el Calafate, camino al Glaciar Perito Moreno, dentro de Estancia Alice. Desde la cima del Cerro Frias, se puede apreciar, toda la inmensidad del Lago Argentino, con el brazo Norte, y Sur, las Torres del Paine, El cerro Chalten, La boca del Diablo, el Brazo Mitre, y el Lago Roca. Los días despejados permiten ver, los hielos continentales. En el trayecto, seguramente, vera grandes cantidades de guanacos, caballos salvajes, liebres, zorros, y toda la flora autóctona del lugar.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Se puede adquirir comida
Belen de Escobar, Argentina
30 opiniones sobre atracciones
“Excelente Tirolesa!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Fue nuestra primer excursión, en nuestro segundo día de estancia en El Calafate, el lugar es lindo, paisaje típico sin ninguna particularidad, el cerro tiene 4 opciones: 4 x 4, cabalgata, trekking, o tirolesa. Si bien íbamos por el 4x4, al comprar la actividad en la Oficina del Cerro se nos prendió la lamparilla y nos decidimos por la tirolesa, Excelente decisión!!! Nos encantó. Nos buscaron por el hotel y antes de las 10 estábamos en la base en el cerro, nos dividimos en grupos, algunos cabalgata, los más 4 x 4 y solo unos poquitos tirolesa. Los guías nos pusieron los equipos y en una desvencijada Land Rover Discovery nos fuimos arriba. Nunca nos habíamos tirado, y los primeros segundos fueron de susto, luego vino el disfrute.... excepcional, ya después no veíamos la hora de tirarnos de nuevo. Son 5 lineas que totalizan mas de 1500 metros, es la tirolesa más grande de Sudamérica. Nosotros hicimos las lineas 3 a 5 repitiendo la 3 y 4 para completar las 5 ya que la 1 y 2 estaban inoperable por nieve cuando fuimos. Los guías excelentes, Tito y Ana se tomaron todas las precauciones. Al mediodía desde la última estación volvimos caminando al refugio donde almorzamos muy rico y barato: una alucinante sopa de zapallo (la mejor de mi vida y como todos la piden nos dieron la receta que ya tienen escrita) empanadas de cordero, asado y el típico flan con dulce de leche. Experiencia recomendable que volveríamos a repetir, y que además es para casi cualquier edad.

Visitado el abril de 2014

Hurlingham, Argentina
9 opiniones sobre atracciones
“Tirolesa!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Hicimos tirolesa. Impresiona la altura. son 5 tramos de 500 metros, Los guías de lo mejor. No se pueden perder esta actividad si buscan algo distinto en El Calafate. Lo que destacamos de negativo, es el transporte desde el parador hasta la ubicación de la primera plataforma, Los vehículos son antiquisimos comparando con otros. Tener presente que en el refugio no hay muchas opciones de almuerzo o cena, asi que a llevarse vianda.

Visitado el abril de 2014
16 opiniones sobre atracciones
“cabalgata”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

hermoso los paisajes que ves desde arriba del cerro, y hermosos los caballos!!! y el asado de campo en horno de barro riquisimo!!!

Visitado el marzo de 2014
Rio Gallegos, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Aventura en Calafate!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hice tirolesa y almorzamos en el Cerro. Todo muy organizado y excelente atención. Nosotros llegamos tarde y sin embargo llamaron especialmente a dos guías para que puedan realizar la actividad.

Visitado el febrero de 2014
3 opiniones sobre atracciones
“nada wow”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Hicimos una excursi´no 4x4 con un grupo de extranjeros. Los guias no hablan inglés fluido, de manera que si no conocen el castellano, no aprovecharán las explicaciones. La camioneta se quedó durante la excursión y los turistas terminaron empujando la camioneta. El recorrido duró 2hs aproximadamente. Fue incómodo el transporte, no lo recomiendo para personas mayores ya que nos tocó viajar en la parte de atrás de la camioneta donde no hay asientos tradicionales. La comida al regresar al rancho fue muy buena. Muy amables en la atención.

Visitado el marzo de 2014

Los viajeros que vieron el Cerro Frias, Naturaleza y Aventura en Estancia Alice también vieron

El Calafate, Provincia de Santa Cruz

¿Has estado en Cerro Frias, Naturaleza y Aventura en Estancia Alice? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Cerro Frias, Naturaleza y Aventura en Estancia Alice, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.