“Excursion por la rivera del lago” 5 de 5 estrellas

Tipo: Montañas, Al aire libre
Información sobre la atracción
El Calafate, Argentina
3 opiniones sobre atracciones
“Excursion por la rivera del lago”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Una opción excelente para el invierno, tirolesa, culipatin, 4x4. Nos tocó un guía excelente y profesional como lo es Javier, brindando información interesante en todo momento. El almuerzo más que rico, el paisaje hermoso, lejos de todo, una excursión muy original. Muy buena relación calidad precio (diría que es demasiado economica)

Maschwitz
7 opiniones sobre atracciones
“Nos Encanto !!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Nos esperaron los chicos de las 4x4 que llegaramos del UPSALA para hacer esta excursion,unos genios !! asi aprovechamos los pocos dias que fuimos ,El camino fantastico ,los guias ,super ,te van comentando todo lo que se va viendo en el recorrido pero en un tono de habitante del lugar ,detalles curiosos ,anecdotas etc ,luego nos llevaron a un refugio ,donde prendieron la salamandra ,hicieron tortafritas y chocolate caliente .Tambien habia una tirollesa y deslizadores Nos encanto !!!!Hay al mediodia y a la tarde excursiones !

Bue
10 opiniones sobre atracciones
“Lindoooo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Todo lo que tiene que ver con el paisaje es majestuoso.
Quizás las empresas que realizan algunas excursiones,no deberían venderlas como tan buenas,cdo no lo son.

“excursión en 4x4”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Hicimos esta excursión con mi familia, es interesante por la travesía en 4x4 en caminos con alguna dificultad, los paisajes no son tan espectaculares como otros de la zona. El servicio que contratamos no fue de lo mejor (Cerró Frias), aconsejo una experiencia similar en 4x4 al cerró Huyliche.

buenos aires
15 opiniones sobre atracciones
“4 X 4”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Viajé con mi novia en Marzo de 2014 y contratamos un servicio de 4 x 4 para recorrer el cerro. La camioneta no estaba en el mejor estado posible. Quizás lo único negativo de la experiencia. El chofer y guía al mismo tiempo muy buena onda, y se nota que sabía sobre el lugar. Los paisajes que se pueden apreciar son espectaculares. Recomendable la experiencia

Visitado el marzo de 2014