“EXCELENTE...” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º11 de 30 hostales y pensiones en El Calafate
puntal
“EXCELENTE...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

El 10, 14 y 15 de marzo pudimos disfrutar de la Posada... EXCELENTE es la palabra que define como nos sentimos en la misma. Si volvieramos al Calafate, sin dudar volveriamos a repetir... gracias / Euskal Herritik eskerrik asko...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

71 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Rosario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Elegimos esta posada por la relación precio-ubicación-calidad. Está ubicada a unos 10 min del centro de caminata relajada, donde nadie te molesta al caminar.
Al llegar, Verónica, su dueña muy amable nos contrató las excursiones allí mismo (para evitar andar deambulando por el centro). Nos entregó la llave y hasta el día que nos fuimos tuvimos la llave en todo momento.
La señal de wifi fue muy buena en todo momento. El desayuno fue muy abundante, había desde medialunas, tostadas, budín, hasta jamón y queso. Es muy lindo desayunar mirando al lago. El horario es de 7am a 10am. Son sólo 6 habitaciones, por lo que no escucharás ruidos molestos.
Lo recomiendo por su excelente relación precio-calidad. Lo incómodo es la subida empinada que algunas personas le puede resultar difícil subirla; pero si a la vuelta te tomas un taxi desde el centro, no cuesta más de $30.
Fue un estadía muy reconfortable. Vero si lees este comentario espero que te acuerdes de los huéspedes rosarinos!
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con vista al Lago Argentino.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Las habitaciones son muy lindas y acogedoras y la posada está cerca del centro. Igualmente la atención de Verónica es lo que más nos gustó, siempre muy predispuesta y con muy buena onda.. muy recomendable la estadía en Newenkelen!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Phoenix, Arizona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hemos vuelto de Argentina hace diez dias. Estuvimos dos noches en esta posada. Su duena encantadora, nos ayudo en todo momento a conseguir las excursiones y estuvo muy atenta (no sabemos si en los demas sitios tambien lo hacen pero esto nos gusto mucho). Las habitaciones limpias y acogedoras. El desayuno en mi opinion muy mejorable, las tostadas los dos dias de pan bimbo, y el zumo de naranja no era natural, para mi estas dos cosas son fundamentales para cualquier hotel que ofrece desayuno, pero como digo es solo mi opinion. Las habitaciones acogedoras pero el ruido del viento era infernal, parecia que lo tenias en la habitacion. Por otro lado, Internet no fue bien, en los dos dias y medio solo pudimos conectarnos una vez y con dificultad.
El lugar esta bien, pero para mi mejorable, y en el Calafate hay cientos de opciones y alojamientos mucho mejor situados y a buen precio, yo siendo completamente objetiva si volviera buscaria otro sitio.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos 2 noches, desde el primer momento Veronica fue muy amable, la habitación pequeña y sencilla pero acogedora, para mi esposo, lo malo fue el tv pequeño, pero no íbamos a ver televisión. jaja. El desayuno típico argentino, Esta cerca del centro, lo único malo es la subida empinada, pero de resto todo estuvo bien, una vista hermosa al lago desde la habitación y la recepción.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Newenkelen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Newenkelen

Dirección: Puerto Deseado 223, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º11 de 30 hostales y pensiones en El Calafate
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Newenkelen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Newenkelen El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Posada Newenkelen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.