“Lo Peor” 1 de 5 estrellas

Tipo: Masas de agua, Al aire libre
Información sobre la atracción
“Lo Peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

Pesca en torno a la ciudad de Calafate no tiene sentido a menos que traer su propio equipo, o sabe de alguna otra manera de adquirir equipo. La empresa Calafate Fishing fue grosero desde el principio, que se utiliza de venta de alta presión de las tácticas para atraer mi interés, (OH, el grupo está a punto de salir ahora mismo! Si usted no viene ahora, habrá vientos fuertes durante los próximos tres días y será imposible para los peces!) y tiene el monopolio del negocio de excursión de pesca (la Estación de Guardabosques en El Calafate, dijo ya sea pescado con ellos o no pescar en todas). Además, cuando se le preguntó si podía pescar por nuestra cuenta, sin guía, que nos mostró la más flaca, cañas de pescar de juguete que he visto en mi vida y querían cobrarnos 50 dólares EE.UU. por un alquiler de 24 horas. Incluso nos desalienta a la compra de licencias para pesca deportiva diciendo que nunca los guardabosques chacked y que era una pérdida de dinero.

Tendríamos que haber leído las críticas antes de salir, ya que nuestro viaje no fue muy diferente a las historias de horror que usted leerá acerca de Calafate Fishing. Los guías eran inútiles, nos dejó en un punto del río y se fue a pescar por su cuenta. Salí corriendo de cebo temprano y tuvimos que buscar por el bosque de alternativas. Finalmente, cuando nos recogió, que olía a cerveza y de las imágenes, puede ver qué tipo de conductores que son! Todas las personas en nuestro viaje de una demanda presentada contra la empresa por negligencia grave, y las heridas sufridas durante el viaje. Realmente espero que el resultado de la jornada desastrosa es el cierre de esta empresa lo indecible inccapable, y es reemplazado por otro que coincide con la cálida hospitalidad encontrado en el resto de la ciudad patagónica de El Calafate. Nunca, jamás, tener un excurion con esta empresa, si valoras tu vida, o si no, su dinero por lo menos. Los tiburones, los estafadores y los hombres malos, el mal trabajo en esa empresa terrible.

Nunca más,

Roberto Nealy

Visitado el noviembre de 2011

29 opiniones sobre atracciones
“Para los amantes de la buena pesca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Variadísimos lugares para la práctica de diversos tipos de pesca deportiva.
Averiguar previamente por las fechas de popsibilidad de capturas.

Visitado el diciembre de 2010
Mendoza, Argentina
“Muy buena gente y muy divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

La pesca es mi pasion. Fue una experiencia excelente porque despues de unas horas pudimos sacar unas truchas y el guia nos llevo al lugar donde mejor se pesca. La excursion valio la pena para pescar en zonas no tradicionales. Lo recomiendo!

Visitado el junio de 2011