“buen lugar” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bosque Petrificado La Leona (La Leona Petrified Forest)

Bosque Petrificado La Leona (La Leona Petrified Forest)
Avenida Libertador 932 Local 08 y 09 | Entre Calles Perito Moreno y Espora, El Calafate 9405, Argentina
2902 492276
Rosario, Argentina
30 opiniones sobre atracciones
“buen lugar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

lugar histórico muy lindo, parador con tienda de recuerdos con una muy buena atención y paisaje. A no ir tan peinados porque el viento es muy fuerte

Visitado el febrero de 2014

60 opiniones sobre atracciones
“Maravilla de la naturaleza!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014

La caminata es una maravilla, el guía muy atento y con gran cantidad de información a lo largo del camino (desde el pueblo hasta llegar al cañadón).
Imágenes estupendas y es una de las mejores excursiones para realizar en El Calafate.

8 opiniones sobre atracciones
“Estupendo paisaje de piedra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014

Una excursión poco conocida pero muy recomendable. Ofrece la posibilidad de traslado desde El Calafate hacia El Chaltén y viceversa, también ofrece la opción de llevar a los pasajeros al aeropuerto. Perfecta para aprovechar el último día de vacaciones.

Posadas, Argentina
10 opiniones sobre atracciones
“Excursión recomendada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Es una excursión muy recomendada para los turistas que tienen inquietud por conocer la acción de los fenómenos naturales a través del tiempo. Es un lugar de naturaleza pura. Nuestra guía fue Florencia, vayan mis felicitaciones para ella por su claridad y didáctica en sus explicaciones.

San Isidro, Argentina
43 opiniones sobre atracciones
“Distinto, muy interesante!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2014

Fui con mi familia en enero de 2014. Estuvimos alojados en el parador La Leona y decidimos hacer esta excursión.-
Desde El Calafate o desde El Chalten el costo de la misma es de $ 645 y los menores de 12 años $325, incluye una vianda.-
Nosotros al estar hospedados en ese parador estábamos a kilómetros del lugar y nuestra intención era hacer la excursión por nuestra cuenta pero hechas las averiguaciones pertinentes nos enteramos que es una predio privado y sólo se puede ir por excursión. Asi que la hicimos desde nuestro hotel que es la escala obligadas de estas excursiones. Nos cobraron $300 los mayores y $150 los menores.-
Salimos a mediamañana y tras unos kilómetros de ripio ingresamos por una tranquera cerrada a la que no se puede ir sin guía, por un lado tienen que tener la llave del candado que abre la tranquera de acceso al predio y por otro, una vez ingresados al mismo, hay que transitar unos kilómetros y la verdad que es necesario el guía. Además nos explican la formación de ese paisaje -muy similar al Valle de la Luna en San Juan- y después de un recorrido a pie se accede a una serie de troncos petrificados por una serie de históricos acontecimientos, dignos de apreciar.-
Se hace un stop en el recorrido a pie para comer y después se continúa el trayecto a pie hasta finalizar el recorrido al llegar al transfer.-
El recorrido a pie total es de aproximadamente 3 horas. El camino es irregular y hay varias zonas en las que hay que tener cuidado en no resbalar pero nada exigente. Mis hijos de 13 y 9 no tuvieron ningún problema.-
Llevar bloqueador solar, gorro y lentes.-
No es una excursión económica pero vale la pena hacerla!!

Visitado el enero de 2014

Los viajeros que vieron el Bosque Petrificado La Leona (La Leona Petrified Forest) también vieron

El Calafate, Provincia de Santa Cruz

¿Has estado en Bosque Petrificado La Leona (La Leona Petrified Forest)? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Bosque Petrificado La Leona (La Leona Petrified Forest), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.