“si tenes auto podes ir” 3 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Fuerte Calafate
Calle 605 No 1167, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º17 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
“si tenes auto podes ir”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

el hotel tiene una vista hermosa del lago y la ciudad pero creo que le falta servicios durante el dia si queres tomar un cafe o cualquier otra cosa olvidalo no te preparan vianda para las excursiones pedis que te llamen a las 6 de la mañana se olvidan avisas en recepcion que llegaras media hora mas tarde y tambien se olvidan y en el comedor no te quieren atender pase un mal momento hasta me ofreci a cocinar mi comida y sino pediria el descuento porque yo pague media pension mis amigas señoras mayores no querian que yo escribiera estas lineas pero des pues de viajar a tantos lugares nunca me paso algo asi el señor de recepcion muy amable y la limpieza en todo el hotel muy buena el hotel es muy silencioso hermoso para descansar. si tenes auto podes ir tranquil te vas a comer a cualquier lado

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones dan al lago y estan muy bien calefaccionadas
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos

19 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

La atenciòn impecable,habitaciones còmodas,limpias y con hermosa vista,desayuno variado y sabroso,buena calefacciòn,buena relaciòn precio calidad.Para ir al centro te recomiendo ir en auto ya que no estas muy cerca(15-20 cuadras)

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Neuquén, Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

Muy buena atencion del personal, habitaciones muy comodas, limpia linda decoracion, cuentan con un restaurant con menu variado y muy rico, confiteria y desayuno muy bueno, se encuentra ubicado frente a la costanera y a pocas cuadras del centrp. se recomienda!!!!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
lanus
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

En verdad leyendo las distintas opiniones, algunas realmente, distan muchisimo de ser objetivas, o al menos no aclaran que tipo de servicio buscaban, y de hecho hay de tdo tipo en el Calafate en referencia a alojamiento, como en precios, no hay hoteles e la calida de este, en esa gama de precios, no es cierto que las medialunas sean viejas, pq ademas no solamente son caseras, sino que te ofrecen una gama de tortas caseras y es muy bueno el desayuno, si queres algo centrico no pares aqui, pero la vista justifica la distancia, tomate un taxi al centro, y deja de ver si hay viento o basurales, pq para ir a ezeiza al AEP internaion pasan por varias villas, me causa gracia la opinion d algunos, me encantaria saber lo que pagan para un servicio de este tenor, el hotel es nuevo, baños excelentes, limpio, calefaccionado, y el trato hiper familiar, me atrevo a decir que en relacion precio calidad no hay comparacion!!!!! Volveria mil veces!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Un buen hotel cerca del lago y con una vista hermosa. Es un hotel de tamaño medio pero con buenos servicios en relación al precio. Buena calefacción y atención. La comida es buena y la limpieza también.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Fuerte Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fuerte Calafate

Dirección: Calle 605 No 1167, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Ocupa el puesto n.º17 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 73 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fuerte Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fuerte Calafate El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Fuerte Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.