“Un Diamante patagónico...y con una "Bendición Especial"...” 5 de 5 estrellas

Los Ponchos Apart Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Los Alamos 3321, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 71 hoteles en El Calafate
El Calafate
“Un Diamante patagónico...y con una "Bendición Especial"...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

Tuve la maravillosa oportunidad de Ser Recepcionista en su primer temporada en este Mágico, Cálido, y bellisimo Apart Boutique. La Primera vez que entré al lugar para mi entrevista quedé extasiada con tanta belleza en donde nada está librado al azar. Los detalles de gusto muy refinado definen tal cual a Damiana , una muy buena persona, quien es la propietaria de este lugarcito y quien hace sentir al huesped como que está en su verdadera Casa.- En mi caso...estando del otro lado podía sentir cada vez que una persona se despedia una total satisfaccion de su estadia y esto era muy gratificante para todo el equipo que brindabamos la atencion al huesped...Cuando dejé de trabajar alli me dolió enormemente pues adoraba ese lugar y mucho más porque tiene una Bendición especial ya que en su patio de atrás está ubicada una Inmaculada Virgen Blanca donde con Damiana haciamos oraciones ...Puedo decir en base a mi experiencia que este apart debe ser único en el Mundo...Fabi

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Conocí Calafate y Perito Moreno lo que me impactó no solamente por lo que representa la creación de Dios con semejante glaciar sino también por lo que significa tan único y agradable Apart.
Damiana tiene las cualidades de una argentina de ley, muy culta, cálida, amable y por sobre todo muy humana lo que implica una muy grata estada.
La ambientación y decoración es increíble porque es difícil encontrar algo similar lo que confirma que es un apart único.
El desayuno servido en la galería, la comodidad de leer un libro en el living y tantos detalles más que hacen una estadía mucho mejor de lo que uno piensa.
puedo escribir mucho más sobre Los Ponchos pero no es el objetivo porque mi sugerencia es que cuando se visite Calafate no duden en contactar y descansar en Los Ponchos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen una gran ventana que se puede observar el infinito con un cielo puro y claro...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Los Ponchos está ubicado a unas 25 cuadras del centro, camino al Parque Nacional. Situado sobre una colina a 200mts de la costa, cuenta con una hermosa -si bien no totalmente libre- vista de la bahía. Se puede ir al centro caminando por 30 minutos, o en taxi a un costo de $25(USD 5). Nos alojamos por 4 noches.
El hotel es simplemente hermoso, cálido y con decoración de excelente gusto. Los detalles saltan a la vista en cada ambiente; aquí nada fue librado al azar.
Los aparts en dúplex, confortables y muy bien equipados, tienen ventanales sobre la costa en ambas plantas. Sommiers, sábanas y toallas de primera calidad garantizan un placentero reposo luego de un día muy activo en El Calafate.
El desayuno es delicioso y consiste de café y té, ensalada de frutas frescas, yogur/cereal, riquísimas medialunas calentitas, tostadas de pan blanco y negro, mermeladas/manteca/dulce de leche y algún queso/fiambre. Se puede tomar en el apart ò bien en la galería común; esta última fue nuestra acertada opción.
El servicio del personal es inmejorable, con calidez y eficiencia envidiables; esto sin duda marca la diferencia entre un verdadero boutique y un gran hotel internacional.
En sìntesis, nuestra estadìa en Los Ponchos fue una gratísima experiencia y no dudamos en recomendarlo a cualquier viajero que disfrute este tipo de alojamiento.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2012

El Apart es muy lindo, limpieza y cuidado impecable. El personal Karina y Sabrina estan pendientes de los minimos detalles, con gran sentido de la hospitalidad.La vista del Lago Argentino desde la habitacion es muy buena. El desayuno sencillo pero de calidad. Internet funciona ok. Tiene Direct Tv. (no tiene LCD y le faltaria una TV en la habitacion principal).

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

El último verano visitamos El Calafate con mi esposa en plan de vacaciones. Pocas cosas tan maravillosas presenciamos como la vista del Glaciar Perito Moreno. Nos alojamos en Los Ponchos Apart y nos sorprendió más que gratamente. Un hotel bello y cuidado. Todo está perfectamente decorado y hasta el último detalle está atendido. El personal es muy amable y da gusto llegar cada día después de las largas y agotadoras (aunque magníficas) excursiones. Los apartamentos son cómodos y amplios, con todo lo necesario para pasar una buena vacación. Nos gustan los apart porque nos evitan la obligación de comer en restaurantes cuando no lo deseamos. Compramos en el supermercado, ahorramos dinero y disfrutamos con mucha tranquilidad. Este hotel tiene todo para ello y, además de todo, una gran vista. Es maravilloso leer al atardecer frente a los ventanales, mirando el lago. La cama es muy cómoda, tiene buen wifi y un completo desayuno que se toma en el apartamento. En síntesis, todo perfecto. Ahora, si usted quiere estar cerca del centro, este no es su lugar. Está ubicado en un barrio algo apartado, desde el centro hacia el camino que va al parque nacional. Son unos 30 minutos caminando o casi 6 dólares de taxi para llegar al centro. Para nosotros no fue problema y ganamos con la tranquilidad y las vistas. Para mí, este es mi hotel en Calafate.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Los Ponchos Apart Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Ponchos Apart Boutique

Dirección: Los Alamos 3321, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°2 de hoteles para familias en El Calafate
N.°3 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 301 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Ponchos Apart Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Ponchos Apart Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Ponchos Apart Boutique El Calafate
Los Ponchos Apart Boutique El Calafate, La Patagonia
Los Ponchos Apart Boutique Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del Los Ponchos Apart Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.