“Es el mejor hotel en el que hemos estado” 5 de 5 estrellas

Los Ponchos Apart Boutique
4.0 de 5 Hotel   |   Los Alamos 3321, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 71 hoteles en El Calafate
Certificado de Excelencia 2014
“Es el mejor hotel en el que hemos estado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Acogedor, exquisito, excelente atención. El personal es muy amable y atento a todas las necesidades de los huéspedes. La decoración es impecable, el diseño de los departamentos muy cómodo y con una vista al lago increíble. Todo muy limpio y prolijo. El desayuno delicioso. La verdad, altamente recomendable. Nos alojamos en familia y todos quedamos súper felices.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

De negocios
bella vista,corrientes.argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

estuvimos con mi esposa par celebrar mi cumpleaños. Tuvimos una estancia realmente acogedora, Las personas que allì trabajan son todos jóvenes muy entusiastas, amables, muy respetuosos de tu privacidad.Las habitaciones tienen una vista del pueblo y del lago espectaculares.Nos gustó la decoración del lugar con detalles de muy buen gusto.No olvidaron de mi cumple y alli estuvo el champan para brindar! Nos encantó también la kitchenette de la habitación que nos permitian preparar algunas cosas cuando estabamos muy cansados para salir.El personal, insisto, unos duques!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Nos alojamos tres noches con mi marido y mis padres que vinieron desde México. Todos quedamos enomorados de LOS PONCHOS APART BOUTIQUE, volveria una y mil veces, la antención del personal es impecable, el buen gusto de la decoración y su ubicacion privilegiada (a unas pocas cuadras del concurrido centro) todo se combina para hacer del lugar una opción perfecta! (más aún si vas con auto o lo alquilaste)

La cama de la habitacion doble es la mas comoda en la que dormí jamás. La limpieza del lugar, el desayuno, el baño, todo es perfecto.

En la habitación tienes todos los insumos necesarios para cocinarte, ademas facilita el preparado de las viandas que debes llevar para las excursiones diarias.

Si esta dentro de sus posibilidades economicas vayan sin dudarlo, nosotros fuimos 4 adultos tddos en una habitación. Asi fue mas que rentable y lo vale. En nuestro caso particular lo reservamos a través de una oferta en Despegar.com y nos ahorramos unos cuantos pesos.

Volveria sin duda. Gracias por el cariño que nos dieron nos sentimos como en casa, a todos los que nos ha preguntado se lo hemos estamos recomendando!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Comodoro Rivadavia, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en semana santa, el lugar es muy bueno los apart excelentes (para un matrimonio y 2 ninos) la atencion de las chicas fue excelente ( especialmente Belen que la hice renegar pero se portaron de primera) hubo un problema con wifi (configuracion de los routers) que si bien no se resolvio totalmente, la predisposicion de todo el personal ( hasta la duena) nos hizo olvidar de este inconveniente. La presentacion y arreglo de las camas mas que excelente, no solo las hacen, si no que las preparan para dormir, el tema del desayuno espectacular en cuanto al contenido y el servicio, en el apart o en la galeria. Realmente sera un patron para comparar con cualquier otro hotel en que estemos.
Seguro que volveremos.......
Pd traten de hacer una pagina de internet que no sea en flash asi la podemos ver desde las tablets...

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Realmente el lugar reune TODAS las condiciones para descansar y sentirse muy comodo. El aspecto que lo diferencia por encima de otro hotel es la Cordialidad y la Atencion personalizada, estan en todos los detalles por mas pequeños que sean. Si bien esta un tanto lejos del centro, el desplazamiento en TAXI no es ningun impedimento y si estas en buen estado podes hacerlo en las Bicis que te dan en el mismo hotel.
Hermoso, Calido y Diferente.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Los Ponchos Apart Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Ponchos Apart Boutique

Dirección: Los Alamos 3321, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en El Calafate
N.°2 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°4 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Ponchos Apart Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Ponchos Apart Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Ponchos Apart Boutique El Calafate
Los Ponchos Apart Boutique El Calafate, La Patagonia
Los Ponchos Apart Boutique Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del Los Ponchos Apart Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.