“Nada de que quejarse” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 71 hoteles en El Calafate
Certificado de Excelencia 2014
“Nada de que quejarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Hermoso lugar, muy buena vista. La cabaña donde estuvimos ideal para ir con niños. Estuvimos muy cómodos (dos adultos y tres menores). Servicio, atención, calefacción, desayuno, información, trato, almohadas, camas, colchones, ropa blanca todo todo impecable!!
Lo que se ve en las fotos es lo que es.

Consejo sobre las habitaciones: Si van con niños lo ideal es la cabaña. Quedás aislado del resto del apart en cuanto a ruidos y priv...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Es la segunda vez que visito El Calafate y me hospedo en Los Ponchos. Fui con mi mujer para festejar los 30 años de casado. Desde que arribamos al aeropuerto hasta que nos despidieron recibimos un único trato profesional, interesante y humano. La celeridad en la reserva y la recepción que nos dieron demuestran que la calidez humana está ante todo. La ambientación es austera pero de un alto nivel con un delicado gusto en todos los objetos y decoración. El apart tiene una comodidad pocas veces vista y lo mejor es sentarse en la hamaca del cuarto con la vista enfocada en el lago Argentino contemplando la creación de Dios. Los desayunos en todas sus versiones porque todos los días son diferentes son elaborados con cariño y dedicación. La información recibida y las gestiones correspondientes a los tours que realizamos demuestran una seguridad en haber podido recorrer lo que realmente esperábamos. Hago un reconocimiento a la dueña de Los Ponchos Damiana quien dedica mucho tiempo en que los pasajeros se sientan como en su hogar y la pasión que demuestra por la Argentina es admirable no solo por los conocimientos de la historia y su geografía sino por las personas que forjaron nuestra querida Patagonia.

Consejo sobre las habitaciones: el único consejo que doy es que todas son muy pero muy cómodas. La cabaña tiene habitaciones muy con...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Rìo Grande, Tierra del Fuego
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Debido a compromisos laborales tuvimos que posponer la fecha de alojamiento en dos oportunidades. Ambas veces fuimos atendidos en forma impecable vía mail. Viajamos hasta El Calafate y en el establecimiento nos recibieron muy bien, impecable el lugar, ropa blanca, detalles en el servicio. Desayuno abundante y como detalle como ese fin de semana fue Pascua, nos obsequiaron una riquísima rosca que dedicada a nuestra familia que colocaron en nuestra mesa de desayuno. Durante la estadía me descompuse un poco y enseguida intentaron resolver la situación y nos asesoraron sobre lugares de atención en la ciudad. Me gusto mucho que hubiera material de lectura, juegos de mesa y bicicletas a disposición que utilizamos con mucho gusto. Si bien está alejado del centro, vale la pena la distancia si la intención es descansar a pleno. Vista muy buena al lago desde el dormitorio. Las viandas que compramos para las excursiones estaban muy ricas y a buen precio, teniendo en cuenta que en El Calafate es todo muy caro.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Acogedor, exquisito, excelente atención. El personal es muy amable y atento a todas las necesidades de los huéspedes. La decoración es impecable, el diseño de los departamentos muy cómodo y con una vista al lago increíble. Todo muy limpio y prolijo. El desayuno delicioso. La verdad, altamente recomendable. Nos alojamos en familia y todos quedamos súper felices.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
bella vista,corrientes.argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

estuvimos con mi esposa par celebrar mi cumpleaños. Tuvimos una estancia realmente acogedora, Las personas que allì trabajan son todos jóvenes muy entusiastas, amables, muy respetuosos de tu privacidad.Las habitaciones tienen una vista del pueblo y del lago espectaculares.Nos gustó la decoración del lugar con detalles de muy buen gusto.No olvidaron de mi cumple y alli estuvo el champan para brindar! Nos encantó también la kitchenette de la habitación que nos permitian preparar algunas cosas cuando estabamos muy cansados para salir.El personal, insisto, unos duques!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Los Ponchos Apart Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Ponchos Apart Boutique

Dirección: Los Alamos 3321, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en El Calafate
N.°2 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°3 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Ponchos Apart Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Ponchos Apart Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Ponchos Apart Boutique El Calafate
Los Ponchos Apart Boutique El Calafate, La Patagonia
Los Ponchos Apart Boutique Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del Los Ponchos Apart Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.