“Hotel de encanto” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Sao Paulo, Brazil
“Hotel de encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

Este pequeño hotel nos encantó tanto por los detalles como pela propuesta de acomodación. La pitoresca ventana en las habitaciones matrimoniales, con hermosa vista al lago és un buen motivo para passar ali más tiempo do que uno suele estar en un hotel en una ciudad con tantas atracciones al aire libre. La ideia de desayunar en la galeria justo en frente a la entrada de la habitación te hace sentir como se estuvieras en tu casa.

• Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

El hotel esta a unos $45 de remis al centro. Pero cerca del hotel hay 2 restaurantes.
La realidad es que si tomas excursiones ir al centro vas a ir solo para alquilar el equipo y devolverlo por lo cual no veo necesario estar en pleno centro.
Habitación cálida y muy bien decorada. Tenes una mini cocina por si te queres preparar algo. El desayuno lo traen al cuarto o sino hay unas mesitas en una especie de jardin de invierno. No es un desayuno de esos de servirte mil platos sino que te llevan tostadas de pan casero, con mermeladas caseritas y medialunas.
Ideal si es que salís a las 6 7 8 de la mañana para las excursiones y andas justo de tiempo.
Super recomendable para parejas.

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos en un departamento,eramos cuatro,muy cómodos,limpio,iluminado,y completo nada le falto.El desayuno te lo traen en el horario acordado,muy bueno.
El hotel esta a unas 15 cuadras del centro,podes ir caminando,estas de vacaciones y volver en remis,te sale $ 45.00.para caminar es tranquilo.
Como nuestro vuelo salia a las 15hs,y estábamos con dos niñas ,le pedimos si nos podíamos quedar mas de las 10hs y nos permitieron hasta las 12hs.no mas porque tenían que dejar el departamento limpio,igual nos podíamos quedar el jardín o lobby.
Eso a veces no se tiene en cuenta,pero es importante que tengas un lugar para estar,tomar algo,mirar la TV,ya que cuando una esta con niños y alrededor no hay nada ,estar lejos del centro , se complica ,pero bueno esa es la política del Hotel y hay que respetar.Es un lugar muy tranquilo.

• Se alojó el febrero de 2015, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

No se por donde empezar, todo fue realmente excelente. La atencion es muy personalizada, calida y demuestran que de verdad se interesan por tu bienestar.
Fuimos con nuestro bebe de un año y como nos parecia algo peligrosa la escalera de la habitacion de un dia para el otro pusieron redes y puertitas. Todo lo que necesitabamos fue satisfecho. Te sentis como en tu casa, la albientacion es calida y las habitaciones muy acojedoras. Camas comodas y buenas cortinas para oscurecer y descansar bien.
Todo el personal fue muy amable, estan a la altura de lo que sale hospedarse ahi. Nos encariñamos mucho con el lugar sin dejar de mencionar que el perito moreno es INCREIBLE!!
Gracias Damiana, Kari, Martin y el 4 muchacho que se me fue el nombre!! Muy serviciales y dedicados a su trabajo!!!
Ojala volvamos a Calafate y sin duda a Los Ponchos!!
Ah! Si vas con bebes cuentan con cuna, silla para vomer y juguetes!! Son lo mas!!! GRACIAS!!
Y el desayuno un manjar!!!! Todo casero!

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2015

Mas que un Apart es como un hogar, tiene una calidez especial , muy poco vista en el mercado, basicamente porque dan una atencion super personaizada, se esmeran en que la pasemos bien y mas
Volvimos por 2da vez, se acordaban de nosotros, (siiii, aunqueno lo creas) y nos hicieron sentir mejor aun !!!!
Por eso y porque nos hicieron sentir como en casa esperamos volver por 3era vez
Gacias Damiana por tanta dedicacion, amor .... y por el gran equipo que te acompaña

No se pierdan ir a Los Ponchos, ES MAGICO

Consejo sobre las habitaciones: Todas son increibles, porque estan todas frente al lago
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja

¿Has estado en Los Ponchos Apart Boutique? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Los Ponchos Apart Boutique

Dirección: Los Alamos 3321, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites
N.°2 de hoteles para familias en El Calafate
N.°2 de hoteles de lujo en El Calafate
N.°3 de hoteles románticos en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Los Ponchos Apart Boutique 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Los Ponchos Apart Boutique con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Ponchos Apart Boutique El Calafate
Los Ponchos Apart Boutique El Calafate, La Patagonia
Los Ponchos Apart Boutique Hotel El Calafate

Si es el propietario o director del Los Ponchos Apart Boutique, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.