“Comodísimo y muy atentos” 4 de 5 estrellas

Añadiste Marcopolo Suites Calafate a tu lista de perfiles guardados
Marcopolo Suites Calafate
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Jorge Newbery 439, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º52 de 71 hoteles en El Calafate
“Comodísimo y muy atentos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Nos alojamos en el hotel, pero desde antes de nuestro arribo nos comunicamos con ellos. Muy gentilmente nos asesoraron y contactaron con Always Glaciers (turismo) para coordinar las excursiones. La habitación cuadruple muy amplia, la limpieza impecable y destacamos la atención de Emanuel de recepción. Sólo consideramos como punto flojo la gastronomía. El desayuno no muy variado (medialunas de manteca, tostadas, panes, manteca, jamón y queso) y quienes lo servían con una actitud claramente opuesta a los recepcionistas. Pero teniendo en cuenta las comodidades del hotel, la relación costo-beneficio, su ubicación a metros del centro de la ciudad (del supermercado, de la agencia de turismo, y de los mejores restaurantes de la ciudad; realmente lo recomendamos para ir en familia.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

asi me senti,muy bien atendida por los chicos que trabajan tanto en recepcion ,como DARIO el muchacho que esta en el restoran ,siempre tratando de ayudarte con las excursiones y demas cuestiones que se relacionen con la informacion de el lugar.si bien es su trabajo atenderte bien ,ellos nos preguntaban como habiamos pasado el dia ,le preguntaban a mi nena si le gusto lo que vio y esos pequeños detalles que a uno lo hacen sentir BIEN!!!GRACIAS

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

prejuicioso yo? si, cuando viajo la verdad que no me gusta ir a meterme en ratoneras, y llegué al Marco Polo pensando que me iba a arrepentir, pero nada que ver! Estos muchachos se ocupan del pre y del post, estan pendientes, hacen excepciones (que se comprenda bien, de esas que en europa ni locos las hacen por uno, usar su celu para conseguirte taxi por ejemplo!) por supuesto que si vuelvo voy a ir a este mismo y recomiendo a los que creen que los hostels son sucios, que todo el mundo duerme en el mismo lugar,d escuidados y griterio.. NADA QUE VER ACA! es increible lo familiar que es, manteniendo limpieza y comodidad! Y super cerca de todo!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Avellaneda, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos con mi pareja en julio del 2013 y lo que me gusto es que estaba ubicado en un lugar muy tranquilo. El hotel no esta muy lejos del centro, pero a la noche con fui no estaba asfaltado y no habia luz, entonces habia que caminar a oscuras hasta llegar a la escalera y despues hay que cruzar una plaza, el puente y se estaria entrando al centro. Yo fui en temporada baja asi que estaba todo muy tranquilo. Las habitaciones son amplias y calidas. El desayuno es abundante! Los chicos de recepcion muy atentos y conocen mucho los lugares y te saben recomendar lugares para visitar!

• Se alojó el julio de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

muy buena la atención y la limpieza, además transmite mucha paz.esta muy cerca de la cuidad y se puede recorrer caminando. se podría decir que no tiene estacionamiento ni pileta . me gustaría que modernicen los televisores que son muy antiguos.el wifi no llega a la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: cuando te ofrecen bufet, debería ser un poco mas completo.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Marcopolo Suites Calafate? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marcopolo Suites Calafate

Dirección: Av. Jorge Newbery 439, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º52 de 71 hoteles en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marcopolo Suites Calafate 3*
Marcopolo Suites Calafate ofrece servicio de alojamiento, ubicado muy cercano al centro de El Calafate, la villa turística más próxima al Parque Nacional los Glaciares. El hotel es muy accesible al aeropuerto y se encuentra próximo a la Terminal de Bus. La villa es muy atractiva por su pintoresca arquitectura y entorno natural , como así también por la variedad de opciones turísticas y de aventura que cautiva la atención de los visitantes que llegan cada año a este destino.El Hotel cuenta con vista panorámica al Lago Argentino y los cerros, las instalaciones brindan confort y calidez, haciendo de la estadía una experiencia única en un destino único. Brindamos servicio de alojamiento 3 estrellas, el cual incluye Desayuno, Bar, Restaurante, Servicio de Lavandería, Acceso gratuito a Internet y conexión Wi-Fi.Brindamos información turística para disfrutar y conocer El Calafate. La recepción se encuentra disponible las 24hs y el hotel está abierto al público todo el año. Contamos con habitaciones Dobles, Triples y Cuádruples provistas de TV por cable, caja de seguridad, secador de cabello, teléfono y calefacción. Desde el salón principal y algunas habitaciones, se aprecian vistas espléndidas del atardecer en el Lago Argentino: Usted descubrirá un sitio maravilloso que deslumbra a visitantes de todo el mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, HostelBookers, HostelWorld, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Marcopolo Suites Calafate con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marcopolo Suites Calafate El Calafate
Marcopolo Suites Calafate El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Marcopolo Suites Calafate, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.