“Excelente opción para una posada económica” 5 de 5 estrellas

Posada Karut Josh
Calle 12 No 1882 | Barrio Bahia Redonda, El Calafate, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente opción para una posada económica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

El servicio de Federico y compañía es excelente. El lugar es limpio, cómodo y sin lujos.
Las habitaciones son correctas para el precio que se paga.
El desayuno es algo escaso pero 100% casero.
La ubicación no es es céntrica pero se puede mover a pie tranquilamente. Hay lugares cercano para comprar comida, y con buen clima se puede ir y volver caminando al centro sin problemas.
Excelente opción para parar en El Calafate, recomendable para no pagar de más. Obviamente no es un hotel 4 estrellas, es funcional para dormir y descansar después de un día de turismo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
cdeliebana, Propietario en Posada Karut Josh, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Gracias por su comentario!! Nos alegra saber que disfruto su estadia en El Calafate junto a nosotros!!
Si! nuestro desayuno es casero. A parte de un buen café, té varios, leche, cacao, dulces caseros (hacemos de durazno, ciruela, tomate, zapallo, remolacha, grosella, depende de la estación!!), pan blanco e integral, de nuestra producción, también tortas, budín o magdalenas (las de zanahoria, son riquísimas!!), nuestro yogur casero, y ademas, cereales, jamón y queso, y ensalada de frutas, y en cada mesa, las infaltables tostadas, manteca, queso blanco untable y un rico dulce de leche.
Nada mas importante que un rico desayuno para emprender un día de aventura recorriendo las bellezas que nos brinda la naturaleza, aquí en El Calafate!!!!

De negocios
San Miguel, Buenos Aires, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Estuvimos por la posada el diciembre pasado junto a mi novio y pasamos el mas lindo fin de año lejos de casa. Desde el día que llegamos nos sentimos como en casa, es un ambiente cálido donde atienden muy amablemente. La comida de Federico es inolvidable, todo casero, fresco y sobre todo riquísimo. La atención de Claudia e Irene excelente, siempre nos asesoraron. Desde el momento de hacer la reserva siempre atentos a nuestras consultas. Muy recomendable!!! Gracias por hacer de nuestra estadía en El Calafate maravillosa!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Gracias por sus palabraas!!! Nos da mucho placer que hayan disfrutado El Calafate, con todas sus bellezas, y que hayan disfrutado su estadia con nosotros! Los estaremos esperando, cuando vuelvan a visitar estos hermosos lugares!!!
Buenos Aires, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Recomiendo este lugar, la atención de Fede y su comida son geniales y hablar con el transmite una tranquilidad y buena onda increibles!!! Es como estar en casa, llegas de la excursión cansado, te bañas y bajas a cenar con primer plato, plato principal y postre, ha y ni hablar del pan casero!!!! despúes nos fuimos al Chaltén y no saben como extrañamos a Fede y su comida!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
cdeliebana, Propietario en Posada Karut Josh, respondió a esta opinión, 3 enero 2013
Gracias por su comentario!!! nos sentimos contentos que hayan disfrutado su estadia en El Calafate, en nuestra Posada!!! Hasta la proxima!
Viveiro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2012

El alojamiento es auténtico, único, muy bonito y cuidado, con lo hermoso de lo rústico en tan bella naturaleza. La atención ha sido excelente. Y lo que se puede leer en otros comentarios: Federico cocina GENIAL!, además de cuidar hasta el mínimo detalle en la mesa: presentacion de la comida, pan casero, mermeladas y dulces caseros, paté casero, un jarro frío para la deliciosa cerveza artesanal. Gracias a él y su equipo por tan lindo y acogedor lugar en la bella patagonia argentina.
Gabriela y Xose. Galicia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Muchisimas gracias por su comentario!! Nos alegra que hayan disfrutado su estadia en El Calafate!! Hasta pronto!! Los esperamos!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2012

La verdad es que descubrí este lugar a través de esta pagina, y me fue de tremenda ayuda. El lugar es muy hermoso y la atención es sobrenatural. Sentí en todo momento que estaba en casa. La atención de Claudia, Federico e Irene fueron excelentes,
Desde antes de llegar, por miedo a no conseguir lugar para la excursión "Todo Glaciares", les consulté como podía hacer y si conocían alguna Alternativa. Se ofrecieron a que les transfiera el dinero que ellos se ocupaban. El día que llegué, me recibieron con los vouchers y comprobantes.
Sin dudas, hicieron que mi corta estadía fuera mucho mas bella de lo que ya de por sí hubiese sido por el lugar.
Super, super recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Gracias por sus palabras! Hasta pronto!

¿Has estado en Posada Karut Josh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Karut Josh

Dirección: Calle 12 No 1882 | Barrio Bahia Redonda, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 78 €
Sentirse en casa..... desayunar con excelentes productos caseros observando la Bahía Redonda y el Lago Argentino, calidez y amabilidad en el trato, y la mejor información, para un buen comienzo de día. Los esperamos!!• 6 Habitaciones con baño privado• Desayunador• Tv por cable y DVD en Living• Caja de Seguridad en recepcion• Baulera• Servicio de restaurant• Calefacción• Agua caliente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Karut Josh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Karut Josh El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Posada Karut Josh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.