“COMO EN CASA¡¡¡” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
madrid
“COMO EN CASA¡¡¡”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado alojados tres noches en abril 2014 en esta posada y solo podemos decir cosas buenas.
Los dueños, Claudia y Fede son muy amables y siempre están dispuestos a ayudarte en todo. El desayuno es totalmente casero, con unas madalenas y unos bizcochos que están de muerte.
Te explican todo lo que necesites saber sobre Calafate.
Además, tienes las ventajas de estar en un alojamiento familiar que no tienes en un hotel. Por ejemplo, el último día nos recogian de ves patagonia para llevarnos al aeropuerto a las 6.20 de la mañana y el desayuno empezaba más tarde, pero nos dejaron preparadas algunas cosas para que pudieramos irnos desayunados.
En la habitación no hay secador pero Claudia te lo presta durante toda tú estancia sin problema.
Además preparan unas viandas estupendas y muy completas para las excursiones por 60-70 pesos.
También se puede cenar allí.
Está detrás de la calle principal y puedes ir andando a todos los sitios, un paseo de 10 minutos que no se hace nada pesado.
Lo recordamos con mucho cariño por lo bien que nos trataron.
La posada no tiene televisión, pero en El Calafate, quien necesita televisión?

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve en el mes de marzo-14 con mi amiga y la posada es excelente (como lo digo en el título). Claudia y Federico son personas siempre dispuestas a ayudarnos y a aconsejarnos en todo.
Nuestro hospedaje en la posada fue maravilloso y vinimos encantadas con todo (precio, calidad, etc)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Atendido por sus dueños, Claudia y Federico excelentes, súper serviciales, era como estar en la casa de los viejos un domingo, jejeje. Nos ayudaron con excursiones, recomendaciones, agasajaron en tortas, muffins, todo casero, dulces hechos ahí tmb. Por las noches Fede hace las cenas MANJARES!!tienen su propia huerta :) y sus 2 hijos son maravillosos' Claudia una genia en los desayunos y meriendas, su especialidad el budín de zanahoria......tienen que probarlo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

México Central y Costa del Golfo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

El excelente trato de Claudia y su esposo Fede,son personas muy dispuestas a ayudar al turista. Nos ayudaron con consejos sobre que hacer los dias que estuvimos ahi para que disfrutaramos al maximo. tambien nos sugirieron y nos ayudaron a reservar lugares deliciosos para cenar. Dan una excelente atencion, tienen un muy buen manejo de la hospitalidad y un excelente desayuno con productos hechos en casa!! la vista al Lago Argentino desde el comedor y la habitacion es perfecta!

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos con vista al Lago son lo mejor para una buena platica o siesta en la tarde
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Con mi novio tenemos un profundo agradecimiento por los días que estuvimos hospedados en la Posada Karut Josh. Averiguamos Muchos que nos brindaban hospedaje durante nuestra estadía pero finalmente nos decidimos por ustedes.
Los días que estuvimos en la Posada, pudimos gozar de paz y tranquilidad en todos los ambientes, las personas que trabajan en la posada fueron muy atentos con nosotros y pudimos visitar gratamente los lugares de Calafate. La atención que recibimos fue de primera calidad y estamos seguros que pronto regresaremos con algunos amigos o familiares para alguna época de vacaciones.
Espero que continúen brindando el mismo servicio ahora y siempre, por mi parte solo me queda decirles gracias una vez más y hasta la próxima.

Natalia y Miguel - Chile

Consejo sobre las habitaciones: El sector en si es muy tranquilo, las habitaciones son espectaculares, amplias y limpias, sobre todo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Posada Karut Josh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Karut Josh

Dirección: Calle 12 No 1882 | Barrio Bahia Redonda, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 81 €
Sentirse en casa..... desayunar con excelentes productos caseros observando la Bahía Redonda y el Lago Argentino, calidez y amabilidad en el trato, y la mejor información, para un buen comienzo de día. Los esperamos!!• 6 Habitaciones con baño privado• Desayunador• Tv por cable y DVD en Living• Caja de Seguridad en recepcion• Baulera• Servicio de restaurant• Calefacción• Agua caliente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Karut Josh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Karut Josh El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Posada Karut Josh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.