“Excelente Lugar!!!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Caleta Olivia, Argentina
“Excelente Lugar!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

La verdad que es un hermoso lugar para quedarse a pasar las vacaciones soñadas en El Calafate, la calidez con la que los dueños nos trataron nos hicieron sentir super confortables, la verdad con ganas de volver dentro de poco. Felicitaciones a sus dueños por este lugar tan bien construido y por todas sus atenciones con todos los clientes que llegan cada dia... Super recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Estuvimos alojados desde el 1/5/2014 al 4/5/2014, con mi esposa y mi hijo, la verdad que nos sentimos como si estuvieramos en nuestra casa, Claudia fuera de serie, perdimos la combi que nos pasaba a buscar por la posada para ir a una escurcion (me perdi y tarde mas de lo que debia) y Claudia sin dudarlo nos alcanzo hasta donde estaba la combi, que no era cerca, un gesto que pocas veces se ven. Las habitaciones muy limpias y confortables, lo recomiendo sin lugar a dudas. No puedo decir mas que Muchas gracias por los dias que estuvimos, Saludos !!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Hemos estado alojados tres noches en abril 2014 en esta posada y solo podemos decir cosas buenas.
Los dueños, Claudia y Fede son muy amables y siempre están dispuestos a ayudarte en todo. El desayuno es totalmente casero, con unas madalenas y unos bizcochos que están de muerte.
Te explican todo lo que necesites saber sobre Calafate.
Además, tienes las ventajas de estar en un alojamiento familiar que no tienes en un hotel. Por ejemplo, el último día nos recogian de ves patagonia para llevarnos al aeropuerto a las 6.20 de la mañana y el desayuno empezaba más tarde, pero nos dejaron preparadas algunas cosas para que pudieramos irnos desayunados.
En la habitación no hay secador pero Claudia te lo presta durante toda tú estancia sin problema.
Además preparan unas viandas estupendas y muy completas para las excursiones por 60-70 pesos.
También se puede cenar allí.
Está detrás de la calle principal y puedes ir andando a todos los sitios, un paseo de 10 minutos que no se hace nada pesado.
Lo recordamos con mucho cariño por lo bien que nos trataron.
La posada no tiene televisión, pero en El Calafate, quien necesita televisión?

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Estuve en el mes de marzo-14 con mi amiga y la posada es excelente (como lo digo en el título). Claudia y Federico son personas siempre dispuestas a ayudarnos y a aconsejarnos en todo.
Nuestro hospedaje en la posada fue maravilloso y vinimos encantadas con todo (precio, calidad, etc)

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Atendido por sus dueños, Claudia y Federico excelentes, súper serviciales, era como estar en la casa de los viejos un domingo, jejeje. Nos ayudaron con excursiones, recomendaciones, agasajaron en tortas, muffins, todo casero, dulces hechos ahí tmb. Por las noches Fede hace las cenas MANJARES!!tienen su propia huerta :) y sus 2 hijos son maravillosos' Claudia una genia en los desayunos y meriendas, su especialidad el budín de zanahoria......tienen que probarlo!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Posada Karut Josh? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Posada Karut Josh

Dirección: Calle 12 No 1882 | Barrio Bahia Redonda, El Calafate, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 80 €
Sentirse en casa..... desayunar con excelentes productos caseros observando la Bahía Redonda y el Lago Argentino, calidez y amabilidad en el trato, y la mejor información, para un buen comienzo de día. Los esperamos!!• 6 Habitaciones con baño privado• Desayunador• Tv por cable y DVD en Living• Caja de Seguridad en recepcion• Baulera• Servicio de restaurant• Calefacción• Agua caliente ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Posada Karut Josh con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada Karut Josh El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Posada Karut Josh, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.