“dueño chino y comida argentina” 3 de 5 estrellas

+54 (2902) 492440
Mejorar este perfil
En el puesto nº 78 de 86 Restaurantes en El Calafate
Mar del Plata, Argentina
“dueño chino y comida argentina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Es un "tenedor libre".Con una tarifa muy accesible comes carnes al asador, entradas, ensaladas y postre.Todo rico y fresco.

Visitado el marzo de 2014

“Bastante bueno para ser un tenedor libre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Debo confesar que al principio tuve mis dudas, sobretodo leyendo los comentarios de tripadvisor, sin embargo decidimos ir ya que la noche anterior habiamos cenado en el hotel y las porciones que nos sirvieron eran mas bien muestras gratis. Llegamos temprano (es importante destacar que al haber muchos extranjeros la cena es relativamente temprano a eso de las 19:30 hs ya hay mucha gente cenando) y fuimos directo al parrillero a pedirle que nos sirviera cordero. Nos dio dos pedazos generosos pero lo que mas nos llamo la atención es que le preguntamos que tal estaba y nos dijo "no sé.. ya estoy podrido de comer cordero" lo cual al principio nos cayo raro pero despues dijimos: por lo menos no nos miente y nos da un pedazo horrible diciendonos que es el mejor! Lo probamos y estaba realmente bueno! muy sabroso! por eso volvimos y repetimos la porción la cual estaba también excelente. Eso lo acompañamos con ensaladas que hay en la barra, empanaditas chinas y algunas berenjenas. Gastamos en total dos personas $320 con vino. En resumen: comimos lo que teniamos ganas de comer que era cordero y comimos dos buenas porciones cada uno y no comida adornada sino cordero a la parrilla bien rustico y sabroso! el lugar poco a poco se fue llenando hasta que se armo una fila larga en la parrilla por eso nos pusimos contentos de haber llegado temprano. Si volveria?? seguro!!! es para comer porciones abundantes sin toques gourmet, disfrutar buenas porciones de carne y acompañar con ensaladas. Lo recomiendo!

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“El peor restaurante de todos, no volveria ni gratis.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Este es el peor restaurante al que se pueda ir en toda la Argentina. Para comer no había nada de variedad el pescado estaba sucio la comida recalentada. Pero lo PEOR de todo era el parrilero, que te trataba mal y te faltaba el respeto, te daba pedazos crudos y si pedías algo te decía que no había a pesar de que este a la vista, le di propina 2 veces y aun asi te trataba mal y se quejaba de tener que servirte un pedazo de carne. No volvería a este lugar ni aunque sea gratis.

• Visitado el enero de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Comodoro Rivadavia, Distrito Federal, Argentina
“evitenlo!!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

una mala experiencia en ese lugar, sinceramente no volveria, por el hecho de encontrar tierra en la comida, el cordero recalentado, la gelatina que quizo comer mi pequeña era de hace como mil años!! ni la cuchara la atravesaba de tan dura que estaba, encontramos mosquitos en la comida y no hay relacion de precio calidad de ninguna manera!!y a diferencia de otros tenedores libres del pais a los niños pequeños le cobran lo mismo que a los adultos, no nos gusto para nada! y los baños estaban sin limpiar!!! lamento haber ido a ese lugar

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
El Calafate, Argentina
“buena calidad y precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

gran variedad de comida, buena calidad y precio economico, muy recomendable, especialmente de noche cuando hay buen asado y cordero a las estaca

Visitado el marzo de 2012