“Buena información ,muy atenta su guia.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 20 de 21 Atracciones en El Calafate
Tipo: Museos
Información sobre la atracción
323 opiniones sobre atracciones
“Buena información ,muy atenta su guia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Este es un pequeño museo regional, expone material de mineralogía, fauna y flora .
Está a pocas cuadras del centro sobre la avenida principal,se puede ir caminando ,la zona además es muy linda .
Info de pueblos originarios,exposición de pinturas,en una de las habitaciones de la que fue una vivienda particular ,y conserva su fisonomía original.
Atención muy atenta de la Sra a cargo,quien nos guió y dio material con información.
En el momento de nuestra visita el museo carecía de computadora, es de esperar que ya la tenga , para beneficio del lugar y porque nos gustaría comunicarnos con ella para agradecerle la visita , y seguir en contacto , ya que fue un gusto conocerla ,por su amabilidad
y la dedicación que demuestra con su tarea en el museo.

Visitado el noviembre de 2010

376 opiniones sobre atracciones
“Importante archivo historico.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2010

El museo se encuentra a pocas cuadras de El Calafate centro.
El edificio pertenecio a una vivienda particular y data del año 1940.
En el encontramos importante material arqueologico,paleontologico y geologico.
Se muestran armas usados por los pueblos originarios,flora y fauna y una gran variedad e piedras-
Posee una pequeña galeria de arte,con pinturas originales de artistas de la zoan y una galeia de fotografias historicas que ilustran sobre los primeros pobladores.
En su jardin se encuentran utiles de labranza,y vehiculos de principios del siglo XX-
Cuenta con acceso para personas con alguna dificultad motora y traduccion a sistema Braile-
Muy atenta la señorita que nos acompaño en el recorrido y nos informo de cada detalle del museo-