“El museo muy bueno, el bar de hielo un robo” 4 de 5 estrellas

Información útil: Actividades para niños mayores
Attraction Details
Información útil: Actividades para niños mayores
3 opiniones de atracciones
“El museo muy bueno, el bar de hielo un robo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

El museo esta muy bueno, es claro y hay unas fotos increibles y peliculas interesantes. Nos gustó mucho.
Aparte de la entrada al museo te ofrecen ir al Bar de Hielo que esta en el mismo lugar. Sale $120 la entrada por persona, dicen q es por 25 min y q tomas lo q quieras en la barra. Es un robo. La atencion pesima desde el momento de comprar el ticket. Adentro el barman tiene un desgano absoluto y los tragos los hacen mal y feos. Nos fuimos a los 5min de ingresar.

Visitado el mayo de 2014
Glaciarium, Director de Relaciones con Clientes en Glaciarium, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Muchas gracias por su visita! Nos alegra saber que han pasado un buen momento en Glaciarium, por el contrario, lamentamos su experiencia en el GlacioBar, desde ya, su comentario nos ayuda a mejorar el servicio.

• Chino (tradicional) primero
La Plata, Argentina
17 opiniones de atracciones
“Atractivo museo para visitar si hay tiempo de sobra”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Buen museo, distinto a la mayoría. No creo que sea imprescindible visitarlo, pero es una buena opción si se tiene un par de horas libres y no hay otra cosa para hacer.
El museo muestra y explica cómo se forma un glaciar entre otras cosas, y brinda todo tipo de información sobre distintos glaciares. En lo particular me interesó la sección donde se muestran los cambios climáticos y las catástrofes y problemas que puede haber en el futuro si no tomamos conciencia. También tiene un auditorio donde pasan una linda película en 3D.
Está algo alejado de la ciudad, pero hay unas combis que llevan gratis ida y vuelta al visitante desde el centro.

Visitado el mayo de 2014
Glaciarium, Director de Relaciones con Clientes en Glaciarium, respondió a esta opinión, 13 mayo 2014
Muchas gracias por su visita! Un placer recibirlos!
6 opiniones de atracciones
“Algo diferente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La estrella en realidad no es el Glaciarum sino el Glacio Bar, que es la atracción máxima para todos los turistas. Creo que éste debería ser más grande y la permanencia no tan restringida.

Visitado el abril de 2014
Muchas gracias por la visita!
Santa Fe, Argentina
6 opiniones de atracciones
“Un museo moderno y distinto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Excelente técnica museológica para mostrar en imágenes el fenómeno glaciar con tecnología de avanzada. Muy buenas proyecciones en 3D, magníficas infografías y fotos majestuosas.
El recorrido está asistido por diligentes empleados que lo invitan a las distintas proyecciones en las varias salas. Para aprender y reflexionar.
Con entrada diferenciada de U$S20, hay también un Glaciobar, un bar de hielo típico en algunos países del hemisferio norte, aunque aquí con modalidades "de cabotaje": sólo 15 minutos con 4 o 5 bebidas libres y un barman que te "exige" propina de mala gana.
Recomiendo hacer una visita tranquila por el museo que bien vale la pena y dejar de lado el Bar de hielo, es sólo un refrigerador de 20 metros cuadrados con una barra, un sillón, un pingüino, un puma y un cóndor tallados en hielo

Visitado el abril de 2014
Glaciarium, Director de Relaciones con Clientes en Glaciarium, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Muchas gracias por su comentario, nos alegra saber que han pasado un buen momento en Glaciairum. Lamentamos que su experiencia en el GlacioBar no haya sido la esperada, le pedimos disculpas por el servicio del Barman, su comentario nos ayuda a mejorar.
Saludos desde El Calafate!
Campana, Buenos Aires, Argentina
10 opiniones de atracciones
“Interesante y divertido”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Recorrer el museo es interesante y culminar tomando un trago en un bar de hielo con vasos del mismo elemento a - 8*C de temperatura resulta divertido y no es caro.Se debe tomar la combi en el centro ya que está a 6 km Es recomendable ir a conocerlo

Visitado el abril de 2014
Muchas gracias por visitarnos! Un placer recibirlos