“Excelente relación calidad precio” 4 de 5 estrellas

Hostel International Point
Av. Peron 1016, El Calafate 9405, Argentina   |
Ocupa el puesto n.º14 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Rosario
“Excelente relación calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Estuve en este hostel hace unos días con mis 2 hijos. Hermosísimas vistas desde las habitaciones, lobby, comedor. Habitación amplia y cómoda con baño privado (toallones, shampú y acondicionador) y calefacción. Desayuno sencillo pero muy bien servido y suficiente (medialuna, tosatadas, dulce y manteca e infusión a elección) Muy cerca de la terminal y a 3 cuadras del centro. Al encontrarse emplazado en lo alto de la ciudad posee una vista panorámica del lago Argentino increíble aunque al regreso del centro hay que caminar unos 100 metros en subida para ingresar al hostel. El personal muy amable sobre todo quiero destacar la simpatía y buena onda de Eduardo, dispuesto a aconsejar sobre restaurants, excursiones, etc.
Volvería sin lugar a dudas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2012

Estuve hace una semana hospedandome y la verdad que la relacion precio/calidad es excelente. Atencion de primera por parte de todas las personas que atienden. El hostel esta muy bien ubicado cerca del centro, habitaciones muy comodas al igual que el comedor.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Valparaíso, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Tuve la oportunidad de llegar a este lugar durante el invierno del 2011 junto a mi mejor amiga. Reservamos por internet a un precio casi regalado por dos noches. Es muy fácil de llegar desde el terminal de buses, a un par de pasos del centro de la ciudad. El personal fue muy amable y cordial. En el lobby hay WIFI y cómodos sillones para ver un poquito de televisión. La cocina y el comedor son amplios, tienes todo a tu disposición para cocinar y luego cenar junto a otros viajeros o como hicimos nosotras, junto al personal del hostel. La habitación excelente: amplia y con cómodas camas. No hay secador de pelo, y los enchufes le hacen a los enchufes que usamos en Chile. Amablemente nos guardaron durante el día nuestras mochilas, mientras íbamos de paseo. (luego de el check-out) Lo recomiendo totalmente si andas mochileando y con amigos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

El Calafate tiene esta excelente opción, es un lugar muy agradable atendido por personal grato y cálido, ubicado en un lugar cerca de la avenida principal que permite hacer caminatas para conocer y hacer alguna compra o salir a comer...., lo recomiendo por la especial atención recibida de parte de sus empleados, habitaciones cómodas con calefacción, sala de tv, cocina cómoda. Muchas gracias!

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Las habitaciones son amplias, el comedor y la cocina estan bien y son espaciosas, pero la atencion en general es mediocre, los encargados no hablan español y no tienen predisposicion para hacer sentir comodos a los huespedes.
Tuvimos un inconveniente en que habiamos reservado dos noches y luego una mas la proxima semana, aun estando pagada se habian olvidado de esta, pero nos enviaron a otro hotel y nos pagaron el transporte, en ese caso estuvieron a la altura de la situacion. Lo recomendaria solo para estar poco tiempo, a mi me transmitio una sensacion de abandono para con el huesped.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostel International Point? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostel International Point

Dirección: Av. Peron 1016, El Calafate 9405, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Santa Cruz > El Calafate
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º14 de 31 hostales y pensiones en El Calafate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 126 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostel International Point con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostel International Point El Calafate, La Patagonia

Si es el propietario o director del Hostel International Point, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.