“Balcon del calafate” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
32 opiniones sobre atracciones
“Balcon del calafate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2013

Excelente excursion, subis con un camion 4x4 al Cerro huyliche y tenes unas vistas impresionantes del lugar y de la ciudad.
Hay una aerosilla nueva que ese dia no pudimos tomar por el viento y aprovechamos para hacer la excursion completa en 4x4.
Si bien te lo venden como el balcon del calafate, o sea las vistas de la ciudad, tiene unas formaciones geologicas impresionantes!!! el oxido que se forma en la roca y parece sombreros mexicanos es unico en el mundo.
Excelente la guia que me toco, el conocimiento y la predisposicion que tenia sobre todo el lugar la hicieron la mejor guia de todo el viaje
Tambien tienen la opcion de bajar en bicicletas que em comentaron fue barbaro!

En este cerro estan haciendo la pista de esqui, asi que va a ser muy visitado tambien en invierno!

Visitado el abril de 2013
Lucia2620, Representante Comercial en Mil Outdoor Adventure, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Muchas gracias por tu comentario y contarnos tu experiencia! Te esperamos en el invierno para disfrutar del Parque de Nieve!! Saludos, Mil Outdoor staff.

Lomas de Zamora, Argentina
11 opiniones sobre atracciones
“Una vista hermosa de El Calafate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Con mis cuatro amigas habíamos pasado tres días espectaculares entre glaciares, y el día de la vuelta tuvimos el broche de oro con Los Balcones de Calafate. Pasamos un día hermosísimo. Fuimos en dos 4x4, nosotras cinco en una y en la otra cuatro personas mas que no conociamos, pero formamos un grupo re lindo y ni hablar de los guías Juan y Luis, con toda su buena onda. Subimos el cerro Huyliche, tuvimos unas hermosas vista de El Calafate y el Lago Argentino, vimos unas formaciones rarisimas con forma de sombreros mejicanos y finalizamos con una picada y unas empanadas muy ricas preparadas con mucho esmero por nuestro guías.. Super recomendable.

Visitado el noviembre de 2012
Lucia2620, Representante Comercial en Mil Outdoor Adventure, respondió a esta opinión, 17 diciembre 2012
Gracias Lili por tu comentario! Que lindo saber que les gusto el paseo! Los esperamos nuevamente cuando vuelvan con nuevas experiencias! Saludos, Mil Outdoor staff.
El Calafate, Argentina
“Balcones de Calafate: INCREÍBLE!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Partimos a las 9 am en una 4x4 con Martín, el guía. Quien siempre se mostró atento y nos fue mostrando la flora que íbamos encontrando en el camino. Además tuvimos la suerte de ver un cóndor. La vista es impresionante y el paseo en sí, muy lindo.

Visitado el noviembre de 2012
Gracias Gastón por tu comentario! Nos alegra que hayas disfrutado el paseo! Saludos, Mil Outdoor staff.
Barcelona
9 opiniones sobre atracciones
“Upsala Kayak Experience una experiencia alucinate”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

No puedo decir más. Buenísima experiencia, Ray y Mikel, los guías, super profesionales, el material de lo mejor que hay. Increíble hacer kayak entre icebers blancos y azulados, el agua a cuatro grados pero no pasas nada de frio. Parece que estás en la Antártida. No hace falta tener mucha experiencia, mi compañera no había hecho nunca Kayak y nos fue muy bien. Me parecía un poco caro, pero entre el barco, la formación que te dan, los dos guias, los trajes, los sandwiches y todo no es nada caro. Si estas en El Calafate es la mejor experiencia que se puede tener. Super recomendable!!!!

Visitado el septiembre de 2012
Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra saber que tuviste la oportunidad de vivir el Upsala Kayak Experience y que lo hayas disfrutado! Saludos, staff Viva Patagonia.
Córdoba, Cordoba, Argentina
“La mejor experiencia Upsala-Kayak”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

La mejor experiencia en el parque nacional de los glaciares es pasear en kayak x los tempanos del glaciar upsala. Es una vivencia única. RAI el guía de esta experiencia es lo más! muy profesional, experimentado y gracioso que hace le pierdas el miedo a esta actividad que parece imposible para personas que nunca la hemos realizado.

Visitado el mayo de 2012